Siempre maquillamos nuestro rostro para lucir un aspecto femenino e impecable, pero, muchas veces no damos tanta importancia a otras partes de nuestro cuerpo que también deben ir maquilladas como: el escote, los hombros o incluso también para iluminar la cara. ¡Apuesta por el maquillaje corporal!

PASO A PASO: EL ESCOTE

Para unificar tu escote y darle un color natural, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Mezcla una base de maquillaje fluida como el fondo de maquillaje Luz Magique con crema para el cuerpo y con ayuda de una brocha o esponja, aplícalo por todo tu escote de manera circular, hasta que veas que tu escote adquiere el mismo tono que tu rostro.
  2. Utiliza el pincel corrector Luz Magique sobre las pequeñas manchas o rojeces que tengas en el escote.
  3. A continuación, aplica unos polvos traslúcidos (sin color) alrededor de tu rostro y escote. Para eliminar brillos y obtener un acabado perfecto por más tiempo, lo mejor es una capa delgada de polvo translúcido.
  4. Si todavía no tienes el tono deseado, utiliza los polvos Glam Bronze La Terra y aplícalo suavemente por cuello, escote y comienzo de los hombros, en movimientos circulares.

Recuerda siempre utilizar tonos lo más parecidos al tono natural de tu piel. No intentes utilizar tonos más oscuros para parecer más morena, pues mostrarás marcas y cortes muy antiestéticos. Opta por un maquillaje natural y ¡luce un escoté perfecto todo el año!

MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA TUS HOMBROS

En ocasiones, queremos lucir una piel de foto y con un color unificado, pero el sol ha incidido en nuestra piel de una forma desigual. Otras veces que lucimos antiestéticas marcas en los hombros debido a las camisetas sin mangas que usamos y que hacen que mostremos unos brazos muy morenos en proporción con el resto del cuerpo.

Para solucionar este pequeño problema, primero maquilla tu rostro y escote de una forma natural, unificando el color. Después, utiliza BB Cream Nude Magique y con ayuda de una pequeña esponja o los dedos, extiende suavemente el producto por tus brazos hasta que se haya absorbido completamente y haya unificado la piel. Seguidamente, coge unos polvos compactos de un tono más suave del color de tus brazos y hombros y aplícalo con ayuda de una brocha, hasta conseguir el tono deseando.


Ya no tienes excusa para mostrar los feos cortes de color en tu piel. Un perfecto maquillaje corporal es también importante para lucir una piel natural e impecable durante todo el día. ¡Luce una piel radiante, unificada y luminosa!