Si eres de las que se maquilla con tonos marrones, caramelos y terracotas es hora de dar a tu look un color especial ¡apuesta por el maquillaje dorado!

Las sombras doradas tienen un aspecto muy festivo y suelen utilizarse para complementar a los looks dorados nocturnos y dar al maquillaje un color vibrante y con muchos destellos.

Aplicar sombras con brillos dorados es muy sencillo; puedes aplicarla sola para ofrecer un look muy glamuroso y brillante o combinarla con tu sombra de ojos habitual, para intensificar tus sombras de ojos, aportando una dosis extra de glitter a tu estilismo.

SOMBRAS DORADAS PASO A PASO

Si quieres saber como mostrar una mirada cautivadora con tonos dorados, sigue estos pasos en tu maquillaje de ojos:

  • Colorea: Aplica la sombra de ojos El Color Infalible 27 Goldmine por todo el párpado móvil, difuminando ligeramente en la zona del lagrimal. Extiende el producto por la parte inferior de las pestañas y combínalo con una sombra en color chocolate para intensificar tu mirada.
  • Delinea: Selecciona un gel eyeliner y delinea sutilmente la parte superior de tus pestañas, dibujando una línea gruesa en el centro del ojo y finalizando la línea con un rabillo hacia la sien, al más puro estilo pin-up. A continuación, coge el lápiz de ojos en negro y marca la parte inferior de tus pestañas difuminando la línea cuidadosamente.
  • Potencia: Como gesto final, utiliza una máscara de pestañas para potenciar tu mirada. Aplica dos capas de máscara de pestañas. Aplica una primera capa tanto en la parte superior como inferior de tus pestañas, espera a que se seque y después vuelve a aplicarla.

Este maquillaje de ojos lo puedes utilizar para cualquier ocasión, basta con aplicar más o menos intensidad de color a tus ojos. Si quieres un look nocturno elegante y favorecedor, hazte un efecto ahumado y, a continuación, utiliza unos toques de sombra dorada encima de la sombra negra. Si quieres un efecto más natural y formal, será suficiente con aplicar la sombra dorada o incluso combinarla con tonos pálidos y blancos para dar luz a tu ojo.


¿Pensabas que las sombras doradas o plateadas sólo se utilizaban en fiestas o eventos nocturnos? ¡Para nada! Combina lo colores, mezcla tonalidades y muestra una mirada intensa y llena de brillo y personalidad. ¡Es tiempo de sombras en tonos oro!