¿Quieres lucir unos ojos egipcios imponentes? A continuación, te explicamos como poder hacerte tu misma una mirada egipcia sorprendente, con unos ojos almendrados, un poco más grandes y muy intensos.

Para este look necesitarás los siguientes productos:

Sombra de ojos El Color Infalible 016

Superliner Gel Intenza

Máscara de pestañas Millón de Pestañas Extrablack.

LOOK EGIPCIO PASO A PASO Y EN VIDEO

Lo primero que tienes que hacer, es crear una base en el ojo y para ello, lo más recomendable es usar una sombra neutra en tonos beige, como la sombra de ojos El Color Infalible 016 Hourglass Beige, con un acabado mate que te permitirá igualar el tono del párpado sin que se muestre completamente desnudo.

Después, delinea tus ojos con Superliner Gel Intenza. El modo de aplicación es muy cómodo y sencillo gracias a su pincel incorporado; así que, cierra el ojo y a ras de las pestañas ves haciendo una línea; luego, sigue el mismo procedimiento pero con la parte de abajo del ojo. Lo bueno de este producto es que, es resistente al agua, con lo que una vez que lo apliques se mantendrá inalterable todo el día.

Cuando tu ojo ya esté marcado, realiza un rabillo recto en la parte final, para que se vean unos ojos almendrados realiza siempre la línea recta y nunca en forma ascendente. Después, cierra los ojos y crea un pico en la zona del lagrimal siguiendo la línea que creaste en el párpado móvil, pero esta vez hacia abajo. No te olvides de aplicar, también, el producto en la línea de agua.

Como último paso, para abrir tu mirada y mostrar unos ojos felinos, aplica 2 capas de máscara Millón de Pestañas Extrablack, para unas pestañas muy negras y multiplicadas. ¡Verás que ojos!


Luce un look intenso y arriesgado, ¡100% cleopatra!