El maquillaje en tonos flúor irrumpió con fuerza este verano y parece que tiene pensado quedarse por mucho tiempo. Si la pasada temporada pudimos ver el mix de naranjas con tonos fucsias o morados, durante el mes de otoño la combinación de colores explosivos sigue estando de moda con tonos azules eléctricos, mezclados con verdes, frambuesas o berenjenas, siempre acompañados del negro y este año, además, de los brillantes tonos dorados, plateados y bronces. ¡Combinaciones sólo aptas para las más atrevidas!

Para realizar un maquillaje en tonos llamativos, intenta seleccionar los tonos que más favorezcan a tu color de piel. Este maquillaje es muy enérgico y tienes que procurar combinar un tono claro o neutro, con un tono neón. Si quieres aportar una mirada más profunda a tu look, delinea la parte superior de las pestañas con un eyeliner negro y si quieres arriesgar, utiliza delineadores en tonos azules, verdes o lilas. Finaliza con una máscara de pestañas iluminadora en tono azul o con destellos morados para aportar una intensidad de color extrema. La máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Iluminador, multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de las pestañas iluminándolas. La mirada se dota de nuevos reflejos nacarados y revela un brillo dorado, ultra-sofisticado con colores sublimes. ¡Mirada flúor con pestañas en 4 dimensiones!

El estilo años 70 y 80 está presente este otoño con tonos vibrantes y enérgicos que reflejan alegría y desenfado. Atrévete a llevar una sombra naranja ácida con unas mejillas en tonos melocotón; aplica sombra dorada en el lagrimal y maquilla tus labios con un rojo intenso. Mostrarás un maquillaje perfecto y lleno de contrastes, ¡Luce unos párpados de diseño con los colores que están de moda!, pero procura aplicar la cantidad necesaria, no es conveniente abusar de tonos tan intensos, sobre todo dependiendo del acto social o evento al que asistas. No te olvides de marcar y unificar tus cejas, pues unas cejas oscuras y con forma pueden resultar muy favorecedoras (pero siempre procura no excederte consiguiendo siempre asimilarlo a tu color de pelo). Para un perfecto difuminado, utiliza un cepillo específico para difuminar y peinar y observarás los resultados.

Para mostrar unos labios chic, puedes usar colores anaranjados, burdeos y berenjenas en tonos mate que contrastarán con el destello de las brillantes sombras que se muestran esta temporada. Apuesta por tonos fuertes, el rojo puro es un clásico con el que siempre acertarás y está indicado para todo tipo de color de piel. La combinación mate-brillo ¡deslumbrará a todos! ¿Preparada para seducir?

No te olvides nunca de pintar tus uñas con tonos atrevidos y arriesgados: Gris acero, morado, verde manzana o el siempre clásico rojo intenso ¡Añade notas de color a tu look para llenar de alegría los días más lluviosos del año!

Si quieres optar por un conjunto de seducción intenso de labios y uñas utiliza Color Riche Conjuntos Intensos, conjuntos Intensos fáciles de llevar, rojos de labios Color Riche y sus esmaltes de uñas Resist and Shine conjuntados para coordinar siempre tu maquillaje más puro y sensual.


Los colores de contrastes extremos son atrevidos, pero favorecedores. Para este otoño completa este maquillaje con prendas en tonos neutros y ligeros y ¡te sentirás siempre sensual y femenina!