Hoy en día todo vale en cuanto a estilismos se refiere. Lo importante para lucir un aspecto radiante y a la moda es, primero estar cómoda contigo misma y luego lucir los looks que más se adapten a tu personalidad y estado de ánimo.

Si hoy te has levantado con ganas de mostrar un maquillaje actual, lleno de brillos y destellos metálicos, apuesta por el maquillaje futurista. ¿Y cuáles son los colores estrellas de este maquillaje? El plateado, el negro carbón y el siempre favorecedor azul metálico.

¿CÓMO HACER PASO A PASO UN MAQUILLAJE FUTURISTA?

El estilo metalizado nos propone una aventura hacia el futuro con tonos que nos recuerdan a robots y seres de otros mundos aún por descubrir, pero lleno de colores fríos y luminosos que nos transportan a un maquillaje lleno de glamour y profundidad, perfectos para las noches más lujosas y sofisticadas.

Para lucir un llamativo maquillaje futurista, comienza por aplicar la base de maquillaje Luz Magique por todo tu rostro, ya que es muy importante que muestres un cutis radiante, lleno de vida y luminosidad.

Lo más importante de este maquillaje son los ojos, así que prepárate para aplicar intensas notas de color para mostrar una mirada abrumadora y llena de brillos. ¡Apuesta por las texturas más elegantes y los looks más sofisticados! Comienza aplicando la sombra de ojos El Color Indalible 07 Unlimited Sky por todo tu párpado móvil y observa como tus ojos brillan con un resplandor metálico único. A continuación, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 14 Eternal Black y realiza un leve ahumado de ojos mezclando el producto con la sombra azul inicialmente aplicada. Marca la cuenca de tu ojo e incide en la parte exterior de tu ojo marcando una V. Seguidamente, marca con el producto sobrante la línea de agua superior e inferior. Repite la operación si quieres mostrar más intensidad. Para finalizar con tu mirada helada y vibrante, utiliza la máscara de pestañas Megavolumen Colágeno Smoky, así proporcionarás un volumen y densidad extrema a tus pestañas, para una duración non-stop. ¡Luce una mirada nocturna y arrebatadora!

Para tus labios, apuesta por tonos fríos. Si eres arriesgada, prueba el labial Rouge Caresse 203 Rock n Mauve, un velo de color violeta que hará destacar tus labios, mostrando un look sexy y atrevido. Si, por el contrario, prefieres algo más sencillo, apuesta por los siempre favorecedores rosas.

Y como toque final a tu look futurista, muestra unas uñas crakeladas. Utiliza de base tu color de uñas favorito y encima, apuesta por el tono plata crackle Color Riche Le Vernis 813 Royal Silverware, colores que contrastan y muestran un efecto aluminio único y resplandeciente.


Este es un maquillaje sensual y lleno de luz. Toda la gama de azules y grises complementarán perfectamente con tu estilo futurista. Si quieres cambiar el estilo de tu maquillaje, ¡ahora es el momento! ¿Estás preparada?