Llegó la noche más tenebrosa del año. ¡La noche de Halloween! Y como no podía ser menos, tenemos que lucir nuestros looks más terroríficos para dar ¡mucho miedo! eso sí, sin perder el glamour.

Un look perfecto para la noche de Halloween, comienza con un estilismo tétrico (pero con unas notas de sensualidad) y un maquillaje de fantasía, pero siempre manteniendo un aspecto perfecto y cuidado, ¡a no ser que quieras ir de zombie!

CÓMO CONSEGUIR EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA HALLOWEEN

En la noche de Halloween predominan los colores negros, rojos y violetas, para lucir un aspecto siniestro y misterioso, a la par que atractivo y dramático.

Debes tener muy presente destacar tu mirada por encima de todo, mostrando un look noche con un efecto de ojos ahumados, ¡cuánto más negros mejor!

Lo mejor es mostrar una piel pálida y sin imperfecciones. Utiliza BB Nude Magique y a continuación, aplica los polvos compactos Infalible, en un tono más claro que el color de tu piel.

A continuación, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 30 Ultimate Black y aplícala por todo tu párpado móvil y por la parte inferior de tus pestañas, ¡no tengas miedo de dar varias pasadas! Después, marca tu mirada con el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky 201 Black Velour; primero, realiza un delineado ascedente a ras de las pestañas y después marca también la línea inferior de agua. Con la ayuda de la esponja que lleva incorporada, difumina toda la línea y muestra un aspecto borroso e intenso. Después, coge la sombra El Color Infalible 05 Purple Obssesion y marca el lagrimal y el pliegue del párpado. Por último, no te olvides de alargar tus pestañas al máximo y darle un color negro sorprendente con la máscara de pestañas Megavolúmen Colágeno 24h. ¡Una mirada hechizante, intrigante y sorprendente!

Para los labios, sigue apostando por una boca terrorífica. Si quieres optar por tonos violetas, atrévete con la barra de labios Rouge Caresse, el tono 203 Rock n Mauve mostrará tu lado más impactante y tenebroso. ¡Vive al máximo tu noche de Halloween!

¿Un toque final? ¡Por supuesto! Pinta las uñas de tus manos y pies con la laca de uñas Le Vernis 702.Black Swan, un negro brillante apto para tus looks más extremos.


¿Lista para dar miedo en la noche de Halloween?