¿Adoras el estilo de la India?, ¿te encantaría lucir un estilismo al más puro estilo Bollywood?, ¿alucinas con los colores llamativos y las combinaciones de estilos? ¡Es hora de qué pruebes el maquillaje Hindú!

Si te fijas en las mujeres hindúes, su maquillaje centra toda la atención en los ojos, resaltando su mirada con colores intensos. En un segundo plano, muestran un rostro nude y unos labios en tonos marrones oscuros.

TU LOOK: EL ESTILO DE LA INDIA

Si quieres aprender a realizar el maquillaje característico de las mujeres indias, toma nota de los siguientes pasos:

Para comenzar deja un cutis radiante y liso, utilizando la base alisadora Studio Secrets y a continuación, usa la base de maquillaje Luz Magique para matificar tu rostro y darle una luminosidad natural.

Después, con el lápiz negro Color Riche Le Smoky bordea el nacimiento de las pestañas del párpado superior y luego delinea intensamente por dentro de las pestañas inferiores. No importa si es muy gruesa, pues luego la difuminaremos.

Es hora de dar color a tu ojo y para ello, aplica la sombra de ojos El Color Infalible 18 Blue Coraçao por todo el párpado móvil y difumina con ayuda de un pincel, para mezclarlo con el color negro del lápiz. Después, usa el lápiz blanco Contour Khôl Blanc Neige 153, señala la parte del lagrimal y seguidamente, selecciona el lápiz Color Riche Le Khol 108 Portofino Blue y delinea por fuera la línea inferior de las pestañas. Para finalizar con tus ojos, no olvides aplicar mucha máscara de pestañas Millón de pestañas Excess, ¡una explosión de intensidad en tu mirada!

De forma opcional, prueba a enmarcar tus cejas con Color Riche Le Sourcil y verás como muestras un arco bonito y arreglado. Aunque no lo creas, es muy importante llevar unas cejas perfectas, luciendo un equilibrio con el resto de tu rostro.

En cuanto a los labios, lo mejor es utilizar una barra de labios mate en tono marrón o dorado como Color Riche Chrome Doré 116, con los que mostrarás una boca profundamente hidratada, lisa, suave y sobre todo, ¡muy sensual!


Ojos misteriosos, labios mate y una piel sin imperfecciones de un tono avellana intenso, ¡apúntate al estilo hindú!