Este verano uno de los estilo más cool es el look Indio. Este estilo centra el vestuario en estampados étnicos y prendas inspiradas en las distintitas tribus nativas del continente americano: aztecas, cherokee, tribal…

Para hacerte con un look indio, debes tener en cuenta una serie de complementos que no pueden faltar en tus estilismos: plumas, flecos, estampados geométricos en colores rojos y tierra, estampados y materiales que simulan la apariencia animal… ¡muestra una personalidad rompedora y muy sexy!

En cuanto a tu maquillaje, opta por tonos bronceados y flúor: naranjas, fucsias, azules pastel, terracotas, rojizos acuarela y el imprescindible navajo.

Si quieres lucir un maquillaje recién traído de las tribus apaches, toma nota de cómo mostrar este impresionante look tendencia para esta temporada:

Comienza aplicando los polvos bronceadores Glam Bronze Trio Eclat Soleil 3 tonos creados especialmente para realzar el rostro de rubias y morenas; marrón para realzar la piel, beige para atrapar la luz y coral para un acabado radiante.

Para acaparar todas las miradas, utiliza colores intensos. Mezcla la sombra de ojos El Color Infalible 18 BLUE CURAÇAO, un azul brasileño impactante, con el tono violeta de El Color Infalible 05 PURPLE OBSESSION. No olvides de marcar también, la parte inferior de la línea de agua y después utilizar la máscara de pestañas Millón de Pestañas Iluminador en tonos morados ¡Una explosión de colores cautivadores y hechizantes!

Cómo toque final, aplica un leve rubor en tono terracota sobre tus mejillas y utiliza la barra de labios Caresse 202 Impulsive Fuchsia, un color luminoso y radiante que mantendrá tus labios luminosos e hidratados.


¿Preparada para sacar a relucir tu estética más hippie con los print más salvajes? ¡Apúntate al estilo indio!