En ocasiones buscamos looks básicos que muestren nuestra belleza natural y un cierto toque aniñado.

El maquillaje con toques infantiles es apto para adolescentes y chicas jóvenes que están empezando a realizar sus primeros pinitos en el mundo del maquillaje y quieren verse guapas pero sin parecer payasos o mostrar un aspecto que no se corresponde con la realidad. Para lucir un look romántico y delicado, con toques infantiles, no necesitas ser una profesional de las sombras de ojos, ni pasarte grandes horas frente al espejo practicando diferentes maquillajes, sólo necesitarás 5 productos y 5 minutos para lucir un rostro precioso y muy favorecedor.

MAQUILLAJE ANIÑADO

Comienza tu maquillaje limpiando y preparando la piel con una crema suave que te permita tenerla nutrida e hidratada todo el día. A continuación, utiliza BB Nude Magique, ¡es muy fácil de aplicar!, sólo necesitarás aplicar una pequeña parte de producto sobre tus dedos y extenderlo por tu rostro como una crema hidratante y ¡verás como tu piel cambia mágicamente en sólo unos segundos! Una vez que tu rostro se mantenga uniforme y radiante, utiliza Accord Perfect Blush, para dar un leve rubor rosado a tus mejillas. No apliques excesivo producto, ya que si no ¡parecerás Heidi!, la correcta aplicación, comienza por seleccionar una pequeña cantidad de producto con una brocha de colorete, retirar el exceso en tu mano y luego aplicar levemente en las manzanas de tus mejillas, mientras las marcas sonriendo. ¡Verás qué resultados tan espectaculares!

Para tus ojos, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible nº 17 Sweet Strawberry y aplícala con suavidad por todo tu párpado móvil. Es una sombra aterciopelada y brillante, con un color concentrado que mantendrá tu maquillaje intacto todo el día. Si lo deseas, también puedes usar una sombra en tono beige o hielo, para aplicarla en el lagrimal y debajo de tus cejas y así aumentar la luminosidad de tu mirada. Para finalizar, no te olvides de aplicar una máscara de pestañas para dar volumen a las mismas. Aplica en tus pestañas superiores Megavolumen Colágeno 24h y obtendrás unas pestañas negras y multiplicadas. ¡Una explosión de intensidad para tus ojos!

Para finalizar, no olvides aplicar un suave gloss en tus labios. Prueba con Glam Shine Fresh 186, tonos divertidos y ultra glossy, que mantendrán tus labios hidratados, aportando un leve color infantil y favorecedor.


¿Complicado? ¡No! Es muy sencillo y los resultados son inmediatos. Sorprende a tus amigas con un maquillaje de muñeca y ciertos toques infantiles, que te permitirán lucir la belleza que hay en ti.