Ahora que llegan las fiestas navideñas es tiempo de sacar el mejor partido a tu imagen con los mejores looks para estos días de fiestas, regalos, reuniones familiares y diversión.

Se trata del mejor momento para animarte con looks atrevidos que a lo largo del año no te has decidido a lucir. El maquillaje en tonos brillantes e intensos acompaña las fiestas con unos labios rojos de película, sexys y sofisticados. ¿El color protagonista para tus labios? Por supuesto, el rojo navidad.

MAQUILLAJE CON LABIOS ROJOS

Para maquillar tus labios con tonos profundos, las tonalidades y texturas con las que puedes jugar son infinitas.

Si quieres un color intenso y duradero, delinea y rellena tus labios con un contorno de labios en tonos cereza, rojizos o púrpura; a continuación coge una barra de labios mate y pinta tus labios encima, para obtener un acabado ligero y perdurable. Elige rojos más brillantes si tienes una piel clara o el cabello rubio; o por el contrario, aplica una versión burdeos o rubí, si tu piel es morena o ligeramente bronceada.

Si no estás acostumbrada a pintarte los labios y te ves muy rara con tonos tan llamativos, opta por utilizar un gloss en tonos rojos con destellos, con los que conseguirás una boca muy sensual y femenina, con un toque muy chic.

El color de labios rojo es apto tanto para un look informal, una comida con amigas, una reunión de trabajo o una fiesta navideña con un look más formal y arreglado. ¡Siempre podrás intensificar tu boca con una gran variedad de tonos rojos, granates y escarlatas!

Si no tienes tiempo o, simplemente, no te gusta maquillarte en exceso, sólo aplicando un intenso tono rojo en los labios mostrarás un look sensual y muy femenino, acaparando todas las miradas. Un poco de máscara de pestañas y unos marcados labios rojos sobre una piel limpia e hidratada, reflejarán tu espíritu liberal y tu gusto por la delicadeza y la belleza, sin adéntrate en excesos ni maquillajes exagerados o superabundantes. ¡Mantén tu buen gusto y sensibilidad por la moda y las últimas tendencias!


Las calles están llenas de gente, luces y decoraciones singulares, las tiendas muestran el dorado y la plata en todos sus escaparates. Toda la Navidad se viste de rojo, forma parte de ella e ¡intensifica tus labios para estos días de fiestas!