La Navidad está a la vuelta de la esquina. En estas fechas tienes muchas cenas familiares y fiestas de trabajo o con amigos, pero cada vez se te ocurren menos ideas sobre qué estilo llevar.

Los looks de navidad suelen ser muy sensuales y glamurosos. La estrella de la reunión, son los brillos y los tonos que evoquen aires festivos, como: los rojos fuegos, los dorados o plateados. Si quieres hacerte con un look 100% navideño, te damos las claves para ser ¡la más espectacular de la velada!

LOOK NAVIDEÑO

Un look navideño tiene que llevar un rostro luminoso y especial. Debes de mostrar una tez radiante y libre de imperfecciones y para ello, lo mejor es aplicar la base de maquillaje Luz Magique. A continuación, utiliza el pincel iluminador Luz Magique, para tapar las zonas en las que tienes sombras más oscuras, como las ojeras, las aletas de la nariz o el mentón. De forma opcional, es aconsejable utiliza un blush para dar un leve color a tus mejillas, así mostrarás un rostro jugoso y un aspecto saludable. ¡Muestra una piel lisa y tersa!

En tus ojos, opta por los tonos negros y dorados. Para la noche, lo mejor es lucir un maquillaje smoky eyes aplicando El Color Infalible 30 Ultimate Black por todo tu párpado móvil y marcando también, la zona inferior de tus pestañas, a modo de Khol. Después, selecciona la sombra de ojos El Color Infalible 27 Goldmine, difuminando sobre el párpado móvil y mezclándola con el color negro inicial; aplica también producto en el lagrimal y la línea de agua. Por supuesto, aplica dos capas de máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess para intensificar la mirada, mostrar unas pestañas multiplicadas y con un volumen súper definido. ¡Consigue que tu mirada brille de una forma mágica!

Una vez que tus ojos estén perfectamente maquillados, continúa con tus labios. Como es un look festivo e intenso, opta por un rojo fuego o un cereza, ¡son un “must” para estas navidades! Antes de aplicar el labial, perfila la línea natural de tus labios con el perfilador Contour Parfait 664 Cherry y, después, selecciona la barra de labios Rogue Caresse 403 Hipnotic Red y con la ayuda de un pincel fija el color por todo el labio, procurando que el resultado se funda todo bajo un mismo tono.

Finaliza tu look con unas uñas craqueladas, poniendo de base el esmalte 702 Black Swan de Color Riche Le Vernis y a continuación el efecto crakle rojo Color Riche Le Vernis 814 Imperial Courtain. ¡Uñas festivas con colores intensos y favorecedores!

Esta Navidad muestra un maquillaje deslumbrante y sensual cargado de notas brillantes y femeninas, en tus cenas familiares y en tus fiestas navideñas. ¡Es la época perfecta para centellear como los diamantes!