Si quieres mostrar un estilo natural para un look diario sencillo que resalte tu belleza sin llevar maquillajes muy recargados, este es tu estilo perfecto. ¡Maquíllate en tonos marrones claros!

En ocasiones, crees que maquillarte cada mañana es algo que requiere mucho tiempo o dedicación y muchas veces, lo que quieres es algo simple y discreto que aguante todo el día y que te ofrezca lucir un rostro saludable y distinguido; pues ¡es posible! Sólo tendrás que seleccionar colores neutrales que favorezcan tu tono de piel de una forma muy natural, ¡aprende a hacerte un maquillaje para el día a día!

OJOS MARRONES PASO A PASO

Lo primero que debes hacer, es aplicar sobre tu piel limpia BB Nude Magique. Aplica el producto en la palma de tu mano y a continuación, extiéndelo por todo tu rostro como si fuera una crema hidratante. Luego, selecciona el pincel iluminador Luz Magique y trata de aportar luz a las zonas de tu rostro más apagadas. Después, aplica un toque de blush Accord Perfect 205 miel en tus mejillas, para aportar un rubor jugoso y agradable.

En los ojos, utiliza tonos naturales. Para ello, lo mejor es que selecciones la paleta de ojos Star Secrets Quad Pro para ojos marrones, una armonía de colores con las que resaltarás tu feminidad de un modo sensual. Como en esta ocasión sólo queremos mostrar tonos marrones claros, lo mejor es que utilices el tono más claro y lo apliques de base por todo el párpado para aportar luminosidad a tu mirada. A continuación, selecciona el tono medio y difumina por todo el párpado móvil. Como consejo para aumentar la intensidad de tu mirada, delinea levemente la parte inferior de tus pestañas con el producto sobrante y aplica dos capas de la máscara Mega volumen colágeno 24h Smoky.¡Los resultados son espectaculares!

A diario, intenta no optar por tonos muy oscuros, pues tus rasgos se endurecerán y el efecto natural desaparecerá de tu rostro.


Los tonos marrones, ocres, beige, dorados… son muy favorecedores sea cual sea tu tipo de piel o tu color de pelo y/u ojos. Como ves, sólo tienes que seguir unos sencillos pasos para mostrar un rostro siempre radiante y muy favorecedor. ¡Anímate a maquillarte todos los días con tonos marrones claros!