Ahora que comienza el buen tiempo nos gusta salir más a la calle, ir a todas las fiestas y tomarnos un cóctel en la terraza de un buen restaurante o lounge de moda de la capital, pero para ello tenemos que mostrar un look espectacular con un maquillaje intenso, sólo apto para las más atrevidas y las amantes de las noches de primavera.

Si buscas un look que te identifique y muestre tu estilo más atrevido y sensual, sigue paso a paso cómo realizar en 10 minutos un maquillaje con una mirada intensa que resalte tus modelitos más insinuantes y osados. ¡Lánzate con un look de impacto para la noche!

Lo primero que tienes que hacer, es limpiar e hidratar tu rostro correctamente; posteriormente, comenzaremos aplicando por toda la cara la base de maquillaje Luz Magique, aplica el tono que más se asemeje al color natural de tu piel y extiende el producto con una brocha, para poder acceder a todas las zonas de tu rostro, incidiendo en las aletas de la nariz, mentón, frente y cuello. Recuerda difuminar muy bien el producto, para no mostrar cortes ni manchas. Después, utiliza el iluminador Luz Magique, para corregir pequeñas imperfecciones que no has sido capaz de difuminar con la base de maquillaje. No te olvides de dar un toque de rubor a tus mejillas con Blush Accord Perfect 145, que mostrará un tono miel, dorado y bronceado.

Para comenzar con los ojos, aplica el trio de sombras Color Appeal Trio 408 NightDayBlack, aplica el color oscuro al ras de las pestañas, después el color medio sobre el párpado móvil y por último aplica el color claro bajo la ceja. ¡Reaviva el color de tus ojos por contraste! A continuación, realiza un perfecto delineados en la parte superior de las pestañas con Super Liner en color negro y para la parte inferior del ojo, coge el lápiz contour Khol del mismo color y delinea la zona de agua y después difumina. Termina aplicando varias capas de Megavolumen Colágeno24H y obtiene una mirada intensa con la noche y llamativa.

Para finalizar, maquilla tus labios en tonos fuscia, frambuesa o rubí, prueba los conjuntos Intensos de Color Riche fáciles de llevar, barra de labios a juego con el color del esmaltes de uñas Resist and Shine. ¡Colores puros e intensos!


Selecciona tu mejor vestido, ponte unos zapatos con tacones de infarto, luce un cluth con strass, dale a tu pelo un volumen extra con ondas bien definidas y muestra tu maquillaje ahumado más intenso.


¿Preparada para triunfar esta noche?