Aunque no tengas los ojos grandes, es posible maquillarlos para resaltarlos y conseguir una mirada intensa y llamativa.

Si quieres potenciar este sentido a pesar del tamaño de tus ojos, sigue los siguientes consejos para ojos pequeños y luce una mirada seductora y un maquillaje espectacular y muy favorecedor.

TRUCOS PARA OJOS PEQUEÑOS

Sigue este paso a paso si quieres conseguir resaltar tus ojos. Para empezar, intenta aportar luz a tu mirada. Utiliza el lápiz iluminador Luz Magique. Aplica el producto por el lagrimal, la zona inferior del ojo y debajo de la ceja, ¡verás cómo tu mirada se muestra radiante y llena de luminosidad!

Después, selecciona una sombra de ojos blanca o beige, intenta evitar los colores oscuros y muy mates porque te harán mostrar un rostro apagado y unos ojos más pequeños y nada expresivos, ¡aporta toques brillantes y nacarados con tu maquillaje!

Intenta utilizar una prebase para que el maquillaje no se cuartee y, después, aplica con el dedo o con un pincel a pequeños toquecitos la sombra de ojos El Color Infalible 02 Hourglass Beige por el párpado superior y el párpado móvil, ¡una mirada brillante y resplandeciente! Después, utiliza una sombra en tonos tierra para dar color al párpado móvil y procura marcar levemente la cuenca de tu ojo, para dar más sensación de profundidad.

Para delinear tu ojo, intenta evitar el eyeliner, ya que conseguirás empequeñecer el ojo y además le darás una sensación de dureza. Si quieres mostrar una suave línea en la parte superior de tus pestañas, coge el lápiz de ojos Contour Khol y con el tono Prume Lame 163, realiza pequeños trazos muy finos a ras de tus pestañas. Usa siempre tonos ocres y grises perlados y obtendrás una apariencia más delicada y un ojo con mayor sensación de amplitud.

Por supuesto, procura delinear la parte interior de tu ojo y la zona inferior de las pestañas, ya que lucirás un ojo más almendrado y pequeño. ¡Aporta siempre color y un efecto glitter a tu mirada!

Para finalizar, no te olvides de usar una máscara de pestañas que alargue y separe tus pestañas, procura evitar aquellas que producen muchos grumos o mucha densidad, ya que se apelmazarán mostrando tu ojo más saturado y no parecerá más grande. Lo mejor es que utilices una máscara que ilumina tus pestañas a la vez que las multiplica y las alarga, ¿cuál es la mejor elección? La máscara de pestañas millón de pestañas iluminador con destellos marrones, ¡reflejos nacarados y un brillo dorado, ultra-sofisticado!


Con unos sencillos pasos conseguirás agrandar tu mirada y mostrar unos ojos llenos de vida y luz. ¡Luce un maquillaje único con tus ojos como principales protagonistas!