Hay veces que queremos un maquillaje con el que luzcamos diferentes, pero sin perder el estilo y la belleza.

Si quieres conseguir un rostro oriental, lo primero que debes de tener en cuenta es que tu piel se tiene que mostrar limpia y blanca, sin marcas de bronceado o coloretes con tonos intensos.

¿Y cuáles son las claves básicas para lucir un maquillaje exótico con toques orientales? ¡Te damos las pautas!

MAQUILLAJE ORIENTAL PASO A PASO

1. Piel lisa y sin broncear

Lo básico del maquillaje oriental es llevar la piel natural y uniforme, sin brillos ni polvos bronceadores. Para conseguirlo, aplica la base alisadora Studio Secrets y a continuación, aplica la base de maquillaje en Roll On Accord Parfait, del mismo tono que tu piel o incluso un tono más claro. Procura no utilizar coloretes ni iluminadores.

2. Mirada almendrada

La clave principal para mostrar una mirada exótica es lucir unos ojos rasgados, con el eyeliner como protagonista.

Para comenzar, aplica una sombra base para neutralizar todo el color de tu párpado. Seguidamente, utiliza el delineador Gel Eyeliner Intenza y con ayuda de su pincel, traza una fina línea a ras de tus pestañas y alárgala mostrando un rabillo ligeramente diagonal hacia la sien. Después, aplica abundante máscara de pestañas Volumen Millón de pestañas Excess, hasta mostrar unas pestañas densas y extremadamente largas. Procura no maquillar la parte inferior de tus pestañas, para mostrar tu ojo limpio y con un trazo preciso.

3. Rojo para tus labios

El paso final es dar color a tus labios. El tono ideal para tu maquillaje oriental será el rojo. En esta ocasión, utiliza la barra de labios Infalible 24h 506 Red infalible, un rojo intenso de larga duración con el que mostrarás una boca inalterable e irresistible todo el día. ¡Dejarás huella pero no manchas!

Si lo deseas, también puedes pintar tus uñas de rojo a juego con tus labios “Infalibles”.


Este es un look pulido con un rostro limpio y una mirada rasgada. Es muy femenino y favorecedor. Atrévete a cambiar tu maquillaje y ¡apuesta por los looks orientales!