Es hora de lucir ese vestido rojo que te compraste y que tanto te gusta pero no te atreves a ponerte. El rojo es un color intenso, muy favorecedor y lleno de personalidad.

Es un color vibrante y pasional, muy apto para cualquier tipo de fiesta o celebración. El rojo hace sacar toda nuestra sensualidad y feminidad, mostrando nuestro lado más seductor y elegante.

Un vestido rojo habla por sí solo; no necesitas grandes complementos ni un maquillaje extremadamente intenso, pues el protagonista de tu look es el color. Si vas a una fiesta o evento importante y vas a lucir un imponente vestido rojo de noche o un favorecedor traje de coctel en tonos rojos, toma nota del maquillaje por el que debes apostar.

Ojos, Cara, Labios y Uñas de Fiesta

En esta ocasión, centraremos la atención en las barras de labios rojas, dejando el rostro y los ojos con un aspecto nude, en tonos beige y tierras muy favorecedores. Y recuerda ¡no exageres tu makeup ni muestres una imagen artificial!


Es fácil lucir como una verdadera estrella de la alfombra roja. Atrévete con un vestido rojo y combina tu maquillaje para lucir siempre espectacular.