Es hora de lucir ese vestido rojo que te compraste y que tanto te gusta pero no te atreves a ponerte. El rojo es un color intenso, muy favorecedor y lleno de personalidad.

Es un color vibrante y pasional, muy apto para cualquier tipo de fiesta o celebración. El rojo hace sacar toda nuestra sensualidad y feminidad, mostrando nuestro lado más seductor y elegante.

Un vestido rojo habla por sí solo; no necesitas grandes complementos ni un maquillaje extremadamente intenso, pues el protagonista de tu look es el color. Si vas a una fiesta o evento importante y vas a lucir un imponente vestido rojo de noche o un favorecedor traje de coctel en tonos rojos, toma nota del maquillaje por el que debes apostar.

Ojos, Cara, Labios y Uñas de Fiesta

En esta ocasión, centraremos la atención en las barras de labios rojas, dejando el rostro y los ojos con un aspecto nude, en tonos beige y tierras muy favorecedores. Y recuerda ¡no exageres tu makeup, ni muestres una imagen artificial!

CARA:

Empieza tu maquillaje dejando la piel desnuda y luminosa. Para ello utiliza una prebase y, a continuación, la sombra dorada de Color Riche Monochrome Smocky 500. Posteriormente, aplica un leve rubor en las manzanas de tus mejillas; lo mejor es utilizar un color rosado, para ello puedes emplear cualquier barra d elabios, te la aplicas en el dedo y extiendes con pequeños toques en las mejillas.

OJOS:

A continuación, utiliza una sombra más oscura y aplícala por todo el párpado móvil, lagrimal y, con ayuda de un pincel fino, delinea con el producto la parte inferior de las pestañas, para aportar mayor luz y amplitud a tus ojos. Después, realiza un finísimo delineado con un eyeliner Superliner y finalízalo en un leve rabillo, que muestre tu mirada más sensual y felina. Finaliza el maquillaje de tus ojos con dos o tres capas de la máscara False Lash Mariposa Intenza.

LABIOS:

Llegó el turno de pintar tus labios rojos, la parte más destacado y llena de color de tu espectacular look. Lo mejor es que utilices el rojo que más se asemeje a tu vestido, pero, por supuesto, si tu vestido es rojo valentino, prueba a usar la barra de labios Color Riche clásica 335; ayúdate también con el perfilador de labios Color Riche 461, con el que conseguirás esculpir y trazar una línea perfecta alrededor de tus labios, enmarcándolos de una forma elegante y cautivadora.


UÑAS:

¿Un toque final? Pinta tus uñas con el gel de uñas Infalible Red 011, un rojo escarlata que destacará sobre tu piel, luciendo unas manos cuidadas y muy complementadas con el resto de tu estilismo.

Es fácil lucir como una verdadera estrella de la alfombra roja. Atrévete con un vestido rojo y combina tu maquillaje para lucir siempre espectacular.