Las pecas son pequeñas manchas de color marrón que aparecen en la piel. Las pecas suelen tener un origen genético y se dan más en personas con pieles claras.

A algunas mujeres pecosas no les gusta mucho cómo quedan las pecas en su piel, pero es posible camuflarlas con maquillajes. Por eso, aquí te damos una serie de trucos para las chicas con pecas.

CREMAS PARA LAS PECAS

En verano, el sol influye en la aparición de pecas y oscurece las existentes, por lo que procura siempre utilizar cremas con factor de protección solar y evita exponer tu rostro en las horas centrales del día, donde el sol incide con más fuerza.

Hay muchas chicas que intentan disimular sus pecas, la costumbre es querer ocultarlas para conseguir tener una piel uniforme, pero actualmente la tendencia es sacarle mucho más partido a esas pecas y que se noten.

Para ello, comienza utilizando BB Cream Nude Magique que unifica el tono de la piel, pero al no ser una base lo que hará será dar un aspecto más jugoso y de buena cara, por lo que no ocultará completamente tus pecas. Para aplicar la BBcream correctamente, posa el producto sobre tus manos y extiéndelo por el rostro como si fuera una crema hidratante.

Si aún así quieres ocultar tus pecas, te recomendamos que uses tu crema hidratante habitual y las mezcles con un corrector, lo extiendas por el rostro y posteriormente apliques tu base habitual.

En realidad, ahora se llevan los looks de cara al natural y pieles desnudas, por lo que lo mejor es que saques el máximo partido a tus pecas y muestres una imagen femenina y sin complejos.


¡Luce tus pecas mostrando un aspecto sexy y animado!