Descubre algunos trucos sobre cómo escoger la sombra de ojos en función del color para conseguir una mirada de impacto. ¡Ya sean verdes, azules o marrones, hay una sombra para cada color y cada tipo de piel!

TIPOS DE SOMBRAS SEGÚN EL COLOR DE TUS OJOS

OJOS MARRONES

Los tonos marrón oscuro, avellana, miel, verdoso…resaltarán con los siguientes tonos de sombras:

- El Color Infalible 027 Goldmine. El color oro resalta los tonos marrones y enfatiza los pequeños destellos verdes. Es ideal para looks más festivos y nocturnos.

- El Color Infalible 05 Purple Obssesion. El violeta es un tono muy favorecedor para los ojos marrones y que muestra una sutil pincelada de color si quieres intensificar tu mirada.

- El Color Infalible 017 Sweet Strawberry. Este color rosa- rojizo reinventará el color de tus ojos, mostrando un look muy natural y favorecedor.

- El Color Infalible 014 Eternal Black, enfatizará el marrón de tus ojos, mostrando una mirada carbonosa intensa.

OJOS VERDES

Si tienes los ojos verdes, podrás optar por usar sombras más intensas, que potencien tu color u otras que lo armonicen y equilibren, dando a tus ojos un leve velo de color.

- El Color Infalible 017 Sweet Strawberry. Este tono rojizo, es muy natural y también es apto para los ojos en tonos verdes. ¡Una sombra para un look de diario 100%!

- El Color Infalible 030 Ultimate Black. El negro es un básico, un clásico en sombras de ojos ideales para maquillajes de noche y nocturnos. ¡Una mirada festiva e intensa!

- El Color Infalible 09 Permanent Kaki. Si apuestas por la uniformidad, mostrando una sombra lo más parecida el color de tus ojos, apuesta por este discreto a la vez que excéntrico y clásico verde.

- El Color Infalible 027 Goldmine. Perfecto para dar luz y un toque de brillo a tu mirada.

OJOS AZULES

Si quieres potenciar el azul de tus ojos, los mejor es usar gamas de colores grisáceos y azules.

- Color Appeal Trio 408. Esta paleta de 3 sombras de ojos te permitirá combinar una gama de grises y negros para lucir una mirada perfecta, acorde a tus necesidades.

- El Color Infalible 06 All Night Blue, este azul noche está salpicado de nácares que exaltan y dan fuerza a la mirada.

- El Color Infalible 07 Unlimited Sky, un azul más natural que brilla con un resplandor metálico para una mirada impregnada de gran elegancia.


Esperamos haber aclarado todas tus dudas sobre los colores que te pueden sentar bien según el color de tus ojos. Ya sólo queda, ¡ponerlo en práctica!