Para apostar por un look diario natural, debes mostrar un maquillaje con tonos suaves y un efecto buena cara inmediata. Para tu día a día debes procurar no ir maquillada en exceso, es decir, que la gente piense que no vas maquillada. Debes de procurar resaltar tu belleza natural. Si quieres lucir un maquillaje suave, te mostramos unas sencillas pautas de cómo conseguirlo. ¡Ya verás qué fácil!

1. APLICA TU BBCREAM

Para mostrar un aspecto hidratado y unificado extiende tu BB Cream Nude Magique como una crema hidratante. No necesitarás bases de maquillaje ni polvos compactos, ya que con un poco de BBCream revelarás un rostro luminoso y equilibrado.

2. MUESTRA SIEMPRE UN RUBOR NATURAL EN TUS MEJILLAS

Aplica un tono neutro de Blush Accord Perfect rosa en la manzana de tus mejillas con ayuda de una brocha redondeada. Luego, difumina el producto hacia las sienes y a continuación, hacia abajo para suavizar el color. Retira el exceso si lo ves muy subido de tono. Sólo se trata de dar un ligero toque de color saludable.

3. APLICA UNA SOMBRA BASE

Para que tus ojos queden naturales, aplica una sombra de ojos base como El Color Infalible 02 Hourglass Beige. Intenta aplicar siempre tonos vainilla o beiges que iluminen tus párpados de forma suave. Luego, selecciona una sombra más oscura y con ayuda de un pincel biselado, delinea levemente la parte superior de tus pestañas. Si lo deseas, puedes optar también por enfatizar tus cejas, rellenando los pequeños huecos con el pincel y la sombra oscura o incluso, de forma más cómoda con el lápiz de cejas Color Riche Le Sourcil. Parece mentira, pero la forma de tu ojo cambiará de forma espectacular.

4. INTENSIFICA TUS PESTAÑAS

No te olvides nunca de dar forma y color a tus pestañas. Utiliza la máscara False Lash Extensions y observarás como tus pestañas se muestran alargadas y con un volumen espectacular. Para que el maquillaje sea natural, procura aplicar tu máscara sólo en la parte superior, ya que si aplicas también el producto en las pestañas inferiores mostrarás una mirada más recargada.

5. UTILIZA UN COLOR DE LABIOS COMO EL TONO NATURAL DE TU LABIO

Para mostrar una boca jugosa y con un color perfecto, elije el tono más parecido al color natural de tu boca. Aplica tonos rosados o amarronados super naturales como Rouge Caresse 503 Seductive Beige. ¡Verás que resultado tan favorecedor!


Con estos pasos, lucirás un maquillaje suave, sencillo y que hará resaltar tu belleza natural. No necesitas maquillarte en exceso ni mostrar colores demasiado oscuros que endurezcan tus rasgos. ¡Apuesta por los tonos naturales!