El look dulce o estilo sweet, refleja un aspecto aniñado e inocente con tonos suaves, sutiles y con el rosa como principal protagonista. El maquillaje sweet muestra tonos pasteles muy favorecedores y un ligero velo de color que sugiere un aspecto muy juvenil y favorecedor. Si quieres saber cómo lucir un espectacular look sweet, toma nota de los pasos imprescindibles. ¡Observa la diferencia!

SWEET, SWEET, SWEET

Lo más importante para mostrar un look suave y con apariencia de muñeca es mostrar un rostro liso y sin imperfecciones. Para ello, aplica los polvos fundentes Accord Perfect para alisar la piel y dar una sensación mate, de una forma suave y ultra-ligera. Además, absorbe el exceso de grasa de la piel, con lo que si tu piel es grasa o mixta y tienes pequeños granitos, conseguirás difuminarlos automáticamente. A continuación, aplica un leve colorete rosado, nunca apliques tonos marrones o muy rojizos, pues dejarás de mostrar un aspecto natural y joven.

El siguiente paso es maquillar tus ojos. Como este maquillaje pretende ser dulce y aniñado, debes procurar evitar el eyeliner, ya que endurecerá tus rasgos. Por ello, seleccionaremos la paleta de sombras Quad Forever Bronze de Color Riche para dar un velo de color dorado a los párpados, gracias a una sutil asociación de 4 colores desde dorado hasta gris.

Por supuesto, no debes olvidarte de la máscara de pestañas. Aplica Volumen Millón de Pestañas Excess y muestra unos ojos grandes y redondeados con unas pestañas abiertas y muy definidas. ¡Es el estilo Baby Doll!

Y por último, da color a tus labios, con un tono rosa brillante que muestra una boca jugosa e hidratada. Aplica la barra de labios en gel Sexy Balm y en una sola pasada obtendrás un brillo único, fresco y moderno. Una hidratación con color para tus labios. ¡Luce una boca llena de destellos de luminosidad!


Muestra tu verdadero maquillaje dulce y angelical. ¡Sácate partido de la forma más sweet!