Ahora que llega el verano, necesitamos un maquillaje que aguante las altas temperaturas, las tardes de piscina o las vacaciones en la playa.

Nos gusta vernos guapas a cada momento, pero siempre tenemos miedo a utilizar un maquillaje que no aguante lo suficiente, se corra, se resbale o el color vaya desapareciendo en nuestra piel. Para ello, lo mejor es usar maquillaje Waterproof, o lo que es lo mismo, resistente al agua.

Debes hacerte con los productos adecuados ya que hay muchos maquillajes que son de larga duración, pero no quiere decir que sean resistentes al agua y entonces acabarás con el rostro peor que si no llevarás ningún tipo de maquillaje en tu piel.

Las fórmulas waterproof se diferencian del resto en que éstas presentan una combinación de polímeros hidrófobos que repelen los líquidos y les hace impermeables, aguantando mejor el agua y mostrando propiedades más resistentes, a toda prueba.

Primero comenzaron las máscaras de pestañas a prueba de agua, que son el producto más extendido. Si quieres una perfecta que resista al agua y a cualquier agente externo, usa la máscara de ojos Telescopic Waterproof y ¡verás los resultados!; después, usa un labial o gloss adecuado y si quieres otros productos, ya puedes comprar cualquier cosmético resistente al agua con la misma intensidad de tonos que los cosméticos tradicionales.

¿CÓMO ELIMINAR EL MAQUILLAJE WATERPROOF?

Lo mejor para desmaquillar tu rostro del maquillaje waterproof es usar un desmaquillante específico resistente al agua, para ojos y labios. Lo mejor es que utilices los que son bifásicos, que mezclan agua y aceite.

Primero debes agitar muy bien el producto para que se mezclen las dos texturas: agua y aceite. Después humedece el producto con un disco de algodón, deja el disco sobre el ojo unos segundos, para que penetre bien el producto, y retira enérgicamente. Repite la operación hasta que hayas eliminado todos los restos de producto. Luego, realiza la misma operación con el otro ojo y con otro algodón diferente impregnado en desmaquillante.

Para el resto del rostro, lo mejor es que uses una leche limpiadora con ayuda de un disco de algodón y cuando tengas el rostro totalmente limpio, apliques un tónico astringente, para evitar la piel seca y aumentar el confort y bienestar de tu piel.

Para finalizar, aplica tu crema hidratante habitual. Con esto quitarás las manchas de tu piel y ¡ya puedes mostrar una piel limpia y suave!

Utilizar un maquillaje Waterproof no reseca la piel ni la deja con manchas. Puedes obtener los mismos resultados que con tu maquillaje habitual, eso sí, recuerda siempre al final del día desmaquillarte y limpiar tu piel para que respire y se mantenga suave e hidratada.


¡Disfruta de tu maquillaje waterproof!