Si quieres lucir un maquillaje perfecto en cualquier momento, no debes olvidarte nunca de maquillar tus pestañas.

La máscara de pestañas es un producto imprescindible para dar profundidad e intensidad a tu mirada y mostrar una explosión de color, con unos ojos únicos y arrebatadores.

No importa si no te gusta mucho maquillarte o si tienes prisa y no tienes tiempo de arreglarte, solo con aplicar unas capas de máscara de pestañas en tus ojos, tu mirada cambiará de forma instantánea. ¡Muestra una mirada única y seductora!

¿QUÉ MÁSCARA DE PESTAÑAS SE ADAPTA A TUS NECESIDADES?

Es importante elegir la máscara que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Según el cepillo utilizado, obtendrás unos resultados u otros, eso si, tu mirada se volverá impactante y muy sensual.

Según tus necesidades, puedes usar distintas máscaras de pestañas. Aquí te damos algunas pistas de las máscaras imprescindibles que no deberán faltar en tu neceser. ¡Toma nota!

- Millón de Pestañas Excess

Consigue una una definición Excess con un volumen definido sin grumos, sin sobrecarga. El cepillo millonizador, voluminiza y define las pestañas para una mirada única y llamativa. ¡Es la máscara para las que lo quieren todo!

- Megavolumen Colágeno Smoky

Si quieres una máscara que muestre un intenso color de ojos ahumado, prueba Megavolumen Colágeno Efecto Smoky. Gracias a las esferas de colágeno y a su color carbón, conseguirás una mirada 24H: MEGAVOLUMEN, MEGANEGRO y MEGASMOKY, sin grumos y sin apelmazar. ¡Toda una explosión de color negro en tus ojos! Si eres de las que le gusta la intensidad, no dudes en probarla.

- Cil Architecte 4D

Si lo que quieres son unas pestañas largas como si fueran postizas, ¡utiliza la máscara de pestañas Cil Architecte 4D! Tu mirada se mostrará cautivadora, destacando desde cualquier ángulo. Esta máscara es ideal, para lucir unos ojos nude sin apenas maquillaje, ya que habla por si sola ¡Prueba una mirada intensa sin ser sobrecargada!

- False Lash Extensions

False Lash Extensions tiene el objetivo de maximizar la mirada y aportar un verdadero efecto de extensión pestaña a pestaña. Tu mirada se define e intensifica día a día. Observarás un volumen y alargamiento sin límites. ¡Muestra tus “extensiones” de pestañas!


¿Has decidido ya qué máscara es tu favorita? Pruébalas todas y saldrás de dudas. ¡Alarga y da volumen a tus pestañas!