¿Qué es el fenómeno BB?

Bajo las iniciales BB se encuentra el Blemish Balm, originalmente utilizado por dermatólogos de Alemania, por sus cualidades excepcionales para calmar y suavizar la piel después de procedimientos como intervenciones con láser o peelings. El éxito de las BB Creams se produce en Corea, donde las grandes actrices adoptaron este cosmético como su nuevo secreto de belleza.

L'Oréal Paris reinventa la BB Cream

Los laboratorios de L'Oréal han rediseñado la fórmula de la BB Cream manteniendo sus cualidades esenciales, añadiendo un acabado dorado a su textura ligeramente opaca que optimiza el brillo. Asimismo, el grado de cobertura ha sido re-evaluado para alcanzar un nuevo equilibrio en la fórmula que permite ocultar imperfecciones y unificar el tono de la piel. Todo, en una fórmula ligera y fundente que se absorbe rápidamente.

La 1ª BB Cream con pigmentos inteligentes

Por primera vez, el expertise del Maquillaje L’Oréal combinado con la ciencia del tratamiento de los Laboratorios para recrear una textura nude perfecta.

Más allá de un maquillaje

Más allá de una crema hidratante

Embellece y unifica la tez

Cobertura ideal ultra ligera

24H de hidratación*

Piel fresca

Poder antioxidante

SPF 12

¿Por qué Nude Magique es el nuevo must-have?

Se transformará en el aliado perfecto de todas aquellas que buscan un "beauty rush":

- Porque es un producto INNOVADOR y DIVERTIDO, que no se ha visto nunca antes.

- Porque está especialmente pensado para todas aquellas mujeres que NO QUIEREN MAQUILLARSE, o que no quieren parecer maquilladas.

- Porque el EFECTO es natural, una tez desnuda perfecta al instante.

- Por su FORMATO práctico y ligero, que puedes llevar a todas partes (30 ml).


¡Es la nueva generación BB!


*Test instrumental