El aceite para el rostro es una tendencia en cuidado facial. Si ya los aceites eran fuertes en la hidratación corporal o incluso en el cuidado del cabello, ahora como cuidado para el rostro cada vez va ganando más adeptos como alternativa a las cremas faciales tradicionales.

Los que prueban los productos de aceite para el rostro se enamoran, pero todavía hay muchas dudas en torno al uso de los aceites faciales. ¿Hidratan igual que las cremas tradicionales?, ¿Sustituyen al serum?, ¿Engrasan la piel? ¡Te contamos todas las dudas!

Mitos y verdades del aceite facial:

1. El aceite extraordinario pueden actuar como sustituto de un sérum siempre y cuando utilicemos una combinación adecuada a nuestro tipo de piel y al resultado que queramos conseguir.

2. El aceite no debe usarse como tratamiento único, ya que aunque hidrata la piel, no contiene agua. Compleméntalo siempre con una crema facial hidratante.

3. Un buen aceite facial no engrasa la piel porque no deja ningún tipo de residuo en la superficie, además su absorción es muy rápida. Además, si tienes la piel mixta o grasa, puedes usar el Aceite Extraordinario Reequilibrante para recuperar el equilibrio natural de la piel aportando nutrición y reduciendo visiblemente los poros.

4. El aceite tampoco tiene porqué dejar brillos en tu piel, ya que tiene una rápida capacidad de penetración y trata la piel en profunidad.

¡Descubre la revolución del poder extraordinario de los aceites esenciales!

Conoce la gama más extraordinaria

La gama de aceites extraordinarios, contienen varios productos que nutren e iluminan el rostro. Además, hidratan, dejan un increíble aroma y suavizan las facciones.

Te mostramos la gama de productos más aclamada del año:

1. Crema extraordinaria: nutre, ilumina y suaviza los rasgos

La crema Extraordinaria rehidrata y nutre intensamente la piel para darle flexibilidad, luminosidad y firmeza.

Su perfume aromático ofrece una sensación placentera y de bienestar. El resultado es una piel sublime hoy y una piel más joven mañana. Día tras día, la piel recupera vitalidad con un atextura más fina y homogénea. Llena de luminosidad, la piel parece como transformada.


2. Aceite extraordinario Rostro: nutre, revitaliza, ilumina

El Aceite Extraordinario de L'Oréal Paris especial para pieles secas y normales nutre intensamente, revitaliza y recupera la luminosidad de la piel. Día tras día, la piel recupera tonicidad y los rasgos se alisan. La piel se suaviza y revela su luminosidad.

3. Aceite extraordinario para pieles mixtas: hidrata, restaura el equilibrio de la piel

El Aceite Reequilibrante especial para pieles mixtas y grasas que restaura el equilibrio de la piel, aporta nutrición y reduce visiblemente los poros. Día tras día, la piel recupera su equilibrio natural, está más nutrida, uniforme y radiante. Su textura más fina y homogénea.

4. Desmaquillante: elimina el maquillaje incluso waterproof, suaviza e ilumina.

Más allá de la eliminación del maquillaje, revela una piel asombrosamente hidratada y radiante. El Aceite Desmaquillante, al instante elimina el maquillaje waterproof y de larga duración, con un acabado no graso.

Descubre el tratamiento perfecto para todo tipo de edad y piel.¡El aceite también es beneficioso para el rostro! Súmate al poder de los Aceites Extraordinarios