La primavera se presenta cargada de nuevas tendencias. La explosión de colores da paso a looks atrevidos y desenfadados, llenos de alegría y estampados que combinan diferentes estilos y coloridos. ¡Saca partido a tu estilismo!

A la hora de lucir un maquillaje perfecto, nos asaltan muchas dudas sobre qué tonos usar y qué te favorecerá más según el color de tu pelo o tus ojos. ¿Y si tienes los ojos azules?, ¿sabes cuáles son los colores más favorecedores?, ¿conoces las técnicas para lucir un rostro sensacional? ¡Sigue paso a paso las claves de nuestro maquillaje para ojos azules!

BLUE EYES AND MAKE-UP

Tienes los ojos azules y no sabes qué maquillaje será el más apropiado para destacar tu mirada de una forma femenina y armónica. Sigue paso a paso ¡cómo destacar tus ojazos!:

1. Lo primero y más importante que debes hacer es maquillar tu rostro para lucir un rostro liso y sin imperfecciones. Aplica la base de maquillaje Luz Magique para aportar una luminosidad extra a tu tez y un brillo único.

2. Seguidamente selecciona un tono que se adapte al color de tus ojos. Intenta huir de los tonos muy intensos como el negro. Opta por lucir un tono grisáceo como El Color Infalible 20 Pebble Grey con el que destacarás tu mirada de un modo sencillo y natural. Después, delinea tus ojos levemente con el lápiz de ojos Color Riche Le Smoky en negro, aunque el resultado con un lápiz azul también combinará perfectamente con el color de tus ojos. No olvides utilizar abundante máscara de pestañas Volumen Millón de Pestañas Excess, para abrir tu mirada y mostrar una intensidad sorprendente.

3. Es el turno de tus labios y para ello, opta por un rosa intenso y cautivador. Si quieres dar color a tu boca e hidratar a la vez, opta por aplicar un velo de color con Rouge Caresse 003 Lovely Rose. ¡Dale a tus labios la importancia que se merecen!

4. Como toque final, ¡pinta tus uñas! Una manos cuidadas y unas uñas arregladas es una parte importante para mostrar un estilismo perfecto e impecable. Si no sabes qué color elegir, ¡apuesta por los tonos más llamativos! Como de azules anda el juego, aplica el esmalte Color Riche Le Vernis 613 Blue Reef, ¡Brillo intenso, color perfecto y “cero defectos”!

Éste es el maquillaje perfecto para unos intensos ojos azules. Tienes una mirada única y penetrante y con los tonos adecuados de maquillaje mostrarás un look ideal y fácil de combinar. ¡Apuesta por el azul!