Si tienes una boda o sabes que tienes por delante un día lleno de emociones, necesitas un maquillaje que lo resista todo. Aprende cómo quitar el maquillaje waterproof en pocos minutos y sin dañar tu piel.

El maquillaje waterproof es una herramienta ideal para personas a las que les salen muchos brillos (con la piel grasa), para días especialmente calurosos, o para bodas, fiestas y eventos en los que sabes que vas a derramar alguna lágrima. Este tipo de productos aguantan intactos sobre tu piel durante mucho tiempo y repelen la humedad por eso son armas infalibles en días pasados por agua.

Puedes encontrar fórmulas que resistentes al agua en: bases de maquillaje como Infalible Mate 24 horas que contiene perlita, un ingrediente que actúa como microesponjas absorbentes de agua y aceite; sombras de ojos como Infalible Eye Paint; máscaras de pestañas, como Miss Baby Roll Waterproof, formuladas para aguantar todas las lágrimas; o barras de labios como Color Infalible 24H, que consigue un color intacto 24H sin dejar marcas.

El problema de su gran duración es que muchas veces resulta difícil eliminarlo al final del día. Lo que necesitas son desmaquillantes waterproof y nosotros te contamos cómo se utilizan.

RUTINA DE LIMPIEZA PARA MAQUILLAJE WATERPROOF

Ya sabes que desmaquillarte todas las noches es un gesto esencial para mantener tu piel bonita y con un aspecto saludable. Por eso, te enseñamos la rutina de limpieza especial para maquillaje waterproof en dos sencillos pasos:

  1. ELIMINAR EL MAQUILLAJE WATERPROOF DE OJOS Y LABIOS: La zona de los ojos y los labios es muy delicada porque la piel es muy fina por lo que necesita productos de limpieza suaves.

    El Desmaquillante Ojos y Labios (Especial Waterproof y larga duración) es perfecto para ti ya que está formulado con Vitamina B5 que permite una limpieza realmente eficaz pero también suave y sin acabado graso.

    Cómo utilizarlo: Agita su fórmula bifásica para después empapar con ella un disco de algodón. Coloca el disco sobre tus ojos, espera unos segundos y después realiza suaves movimientos de derecha a izquierda para retirar el maquillaje. Haz lo mismo en los labios.

    No te preocupes si tienes los ojos sensibles o usas lentillas, este producto es adecuado en ambos casos.

  2. ELIMINAR EL MAQUILLAJE WATERPROOF DE LA CARA: Las aguas micelares son ideales para conseguir un desmaquillado efectivo y delicado a la vez. El Agua Micelar Bifásica para pieles sensibles te permite librarte de todo rastro de maquillaje (incluso waterproof) sin frotar, sin aclarar y sin efecto graso.

    Cómo utilizarla: Agita el bote para mezclar sus 2 fórmulas y empapa un disco desmaquillante. Después realiza movimientos circulares sobre toda tu cara. Cuando termines notarás tu piel limpia, fresca y suave.

No renuncies a un maquillaje waterproof porque te resulte difícil desmaquillarte después. Solo tienes que elegir productos específicos para este tipo de productos y acostarte con la piel totalmente limpia en pocos minutos.