Tener unas pestañas radiantes y perfectas es una de las máximas de cada mujer que quiere sentirse guapa luciendo el maquillaje perfecto.

La máscara de pestañas es un producto imprescindible para obtener una mirada profunda, llena de luz y que alcance un gran protagonismo.

Hay muchos tipos de máscaras de pestañas: para dar volumen, extra-negra, para dar longitud, curvatura, con efecto alargador… Ahora también, podemos iluminarlas, multiplicando visiblemente la cantidad y la longitud de las mismas con la Máscara Millón de Pestañas Iluminador, máscara con polvo iluminador para potenciar la belleza de tus ojos.

Esta máscara hará brillar tus pestañas más que nunca con destellos brillante de color adaptados según el color de tus ojos. Hay 4 tonos diferentes a elegir: Reflejos Azules, que intensifican los ojos azules o grises, Reflejos Violetas, para ojos miel, Reflejos Marrones, para ojos negros o marrones y Reflejos Verdes, para intensificar tus ojos verdes.

Millón de Pestañas Iluminador, está dotada con pigmentos Carbón Black, ultra-negros, para oscurecer al máximo la mirada, a los que se han añadido polvos iluminadores. La mirada destaca con reflejos nacarados y revela un brillo dorado, ultra-sofisticado.

La mejor forma para aplicar correctamente esta máscara es aplicar el producto desde la raíz de la pestañas hacia arriba, realizando pequeños movimiento en zic zac. Intenta incidir más en la terminación de tus pestañas, y así los pigmentos de color adquirirán mayor intensidad. Si quieres potenciar más tu mirada, prueba a realizar un delineado fino alrededor de las pestañas y termina la línea con un rabillo que se asemeje a tu última pestaña.

Los ojos reflejan tu estado de ánimo y tu personalidad. Dedica tu tiempo a cuidarlos y maquillarlos correctamente. No tengas prisa, pues no obtendrás el resultado deseado. Utiliza todos los diferentes tonos disponibles según tus ojos y el tipo de mirada que desees obtener.


¡Milloniza tus pestañas e ilumínalas! Como multiplicadas, 4 veces más espesas. Aumenta la luz de tu mirada y brilla tanto pro dentro cómo por fuera, mostrando un aspecto seguro y arrebatador.¡Viste tus pestañas con extra brillo!