Las pestañas definen nuestra mirada y por ello debemos cuidarlas para lucirlas espectaculares y muy cuidadas en todo momento. Hay muchas formas de fortalecer las pestañas y mimarlas para que no se vuelvan quebradizas y descuidadas. Procura desmaquillarlas bien todos los días, ya que si dejas restos cada vez se volverán más débiles y acabarán por cortarse. Lo mejor es que uses un desmaquillante específico de ojos y con ayuda de un algodón, elimines los restos de suciedad y maquillaje. Es aconsejable utilizar uno que contenga aceites esenciales, pues además de retirar los restos más fácilmente, hidratará y protegerá tus pestañas de cualquier agresión externa.

Una vez que tengas tu rostro y tus ojos preparados, es hora de aplicar tu maquillaje y tu máscara de pestañas. Hay muchas máscaras de pestañas según las necesidades que quieras cubrir: para alargar las pestañas, separar, dar volumen, pigmentos de larga duración… aunque lo ideal es optar por una máscara que combine varios beneficios y así lucir unas pestañas radiantes y llamativas. Prueba a usar la máscara Megavolumen Colágeno 24h y observarás como tus pestañas se muestran largas, densas y ¡mega-negras!

Con los avances en productos cosméticos, han surgido también máscaras que llevan tratamiento incorporado y serum reactivador, como es la máscara de pestañas Double Extension, que ayuda a impulsar las pestañas día a día.

Además, si quieres aumentar la luz de tu mirada, utiliza la Máscara Millón de Pestañas Iluminador, ya que multiplica visiblemente la cantidad y la longitud de las pestañas iluminándolas. Puedes encontrarla en varios tonos distintos, muy combinables: azul, morado, verde y marrón. Tu mirada se dotará de nuevos reflejos nacarados y revelará un brillo dorado, ultra-sofisticado. Cada color está iluminado, despierto y sublime.

Si aún así, quieres unas pestañas vinilo con efecto postizo, opta por aplicar dos o tres capas de Cil Architecte 4D Black Laquer, que gracias a sus fibras escultoras envolverán cada pestaña para una mirada intensa sin ser sobrecargada. Las fibras redibujan, destacan y les dan relieve a las pestañas sin fijarlas ni acartonarlas.¡Tu mirada se mostrará deslumbrante!


Como puedes observar, tienes distintos tipos de máscara de pestañas según tu necesidad. Muestra unas pestañas largas y llenas de volumen. ¡Arriesga y pruébalas todas!