En ocasiones mostramos una piel apagada y sin luminosidad. Intentamos probar diferentes productos para eliminar la sequedad y así aportar vida a nuestro rostro, pero, normalmente, no usamos los productos adecuados según nuestro tipo de piel y conseguimos empeorar el rostro, ya que ahogamos la piel resecándola más.

Hay determinadas situaciones de nuestro día a día, que hacen que nuestra piel pierda elasticidad y se muestre más apagada, cuarteada y sin vida. Duras jornadas de trabajo, estrés, contaminación, pocas horas de sueño… También, la falta de hidratación, no comer sano o simplemente el fumar y beber alcohol de forma continuada, consiguen una repercusión negativa en nosotros tanto por dentro como por fuera. Si quieres una piel nueva, ¡no desesperes! podrás conseguir dar luz a tu piel y mantenerla hidratada, con una apariencia espléndida y joven.

Para actuar contra ello, las claves son la hidratación, la nutrición y el uso de productos cremosos que no resequen.

Para comenzar, no dudes en asistir a tu dermatólogo si los problemas persisten, si tu piel cada vez se muestra más cuarteada y seca, ¡recurre a los profesionales para combatir tu piel apagada!

¡ACTÚA CONTRA LA PIEL SECA!

Si tienes una piel seca, lleva a cabo los siguientes hábitos:

-No uses jabones, utiliza productos y geles espumosos y cremosos. ¡Pero que no sean muy grasos!

-Utiliza productos humectantes, que muestren elasticidad y ayuden al mejor funcionamiento de las glándulas sebáceas.

-Intenta realizarte una exfoliación, una vez por semana, con productos naturales que no resequen tu piel. Las mascarillas hidratantes, también son una estupenda solución.

-Antes de acostarte, limpia el cutis e hidrátalo dándote pequeños masajes circulares con tus dedos, así activarás la circulación y relajarás tu rostro.

-Procura utilizar un serum facial para piel seca, antes de utilizar tu crema habitual. No dudes en usar dos veces al día el Serum Iluminador Código Juventud Luz Radiante y observarás una piel más luminosa, más uniforme y con unas manchas reducidas.

-Consume, al menos 2 litros de agua al día y lleva a cabo una dieta equilibrada con la ingesta de frutas y verduras.


Sé constante, utiliza los productos adecuados y ¡no te desanimes! Verás como conseguirás actuar contra tu piel apagada y mostrar un rostro luminoso y cuidado, sin escamas ni imperfecciones. ¡Di adiós a la piel seca!