Un maquillaje perfecto comienza con una piel radiante. Para mantener un look femenino y favorecedor tienes que mimar especialmente la piel, darle una luminosidad y un color único que muestre una suavidad y un tacto de melocotón.

No creas que es complicado lucir una piel sin imperfecciones. Con unos sencillos trucos mostrarás un rostro con un resplandeciente tacto aterciopelado. No sólo debes aparentar una piel sana sino que además ¡debes tenerla! Sigue los pasos básicos para mostrar un cutis envidiable.

¡UN ROSTRO 10!

Para mimar tu piel sin que te de pereza, es muy importante seguir a diario unos pasos básicos para mantener tu rostro suave e hidratado en todo momento. ¡Sólo te llevará unos minutos!

- Lo primero que debes hacer es desmaquillar tu rostro perfectamente antes de irte a dormir y nutrirlo con una crema de noche específica.

- Por la mañana, limpia bien tu cutis antes de utilizar cualquier maquillaje. Utiliza un jabón neutro o una espuma limpiadora que elimine los posibles restos de maquillaje y suciedades.

- Cada día, aplica unas gotas del serum Código Juventud Luz Radiante y extiende el producto dando pequeños golpecitos sobre tu rostro, para que la fórmula penetre en profundidad. Seguidamente, aplica tu crema de día Código Juventud Luz Radiante. ¡Verás que luz natural aportas a tu rostro!

- Una vez a la semana, utiliza un exfoliante para tu rostro que tu ayudará a eliminar las células muertas y mostrar un rostro suave y terso. ¡Notarás la diferencia!

- Es hora de aplicar el maquillaje, así que comienza utilizando una base de maquillaje ligera. Si quieres una piel mate y una base más cubriente, apuesta por los fondos de maquillaje compactos o en mousse. Si por el contrario, prefieres algo suave y luminoso prueba con bases líquidas y que aporten una humedad extra en tu piel, como Luz Magique.

- Seguidamente, usa un corrector- iluminador en la zona de la ojera, aletas de la nariz y la comisura de tus labios. ¡Son los puntos clave que tendrás que dar luz!

- Para finalizar, aplica unas pinceladas de polvos compactos para fijar tu maquillaje y mostrar un tono más uniforme. ¡Lucirás una piel espectacular!


Apuesta por deslumbrar con una piel natural y uniforme que te permita lucir un acabado sencillo y sofisticado, ya que no necesitarás lucir una máscara para disimular tus imperfecciones. ¡Destaca por tu naturalidad!