Las manchas de tu rostro son una causa común en mujeres a partir de los 40 años. El exceso de sol sin protección, la falta de hidratación, la suciedad…hace que nuestro rostro pierda su tersura y tono natural y comiencen a aparecer antiestéticas manchas; en otras ocasiones, incluso, es un factor hereditario. Es cierto que son muy difíciles de eliminar, pero, ¿por qué no prevenir? Si ves que ya están comenzando a salirte las primeras manchitas, ¡no lo dejes! Ponle remedio y transforma la piel de tu rostro. ¡Luce un cutis liso y sin imperfecciones!

Lleva a cabo métodos de prevención

Te contamos los principales métodos de prevención para hacer desaparecer tus manchas. ¡Apunta los mejores consejos!

1. Rutina de limpieza

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que debes de seguir una rutina diaria de cuidado y limpieza facial.

La limpieza de tu rostro es importantísima para que siempre se muestre joven y radiante. Di adiós a la piel apagada y tirante. Lleva a cabo unos sencillos pasos de limpieza facial: Primero, desmaquilla tus ojos; después, aplica una leche limpiadora; y luego, apuesta por un tónico purificante y astringente. Por último hidrata tu piel. Sencillo, ¿verdad?

2. Cremas hidratantes y anti edad específicas

Lo más importante es que hidrates tu piel a diario con un potente tratamiento antiedad y aquí llega el turno de la gama antiarrugas Revitalift laser X3.


El cuidado de día antimanchas Laser X3 Revitalift es el primer tratamiento de L'Oréal que corrige las arrugas y las manchas a la vez que previene los signos de la edad y protege tu piel con su factor de protección solar. Esta crema está enriquecida con Ácido Hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel para reparar la función barrera y reducir minuciosamente las arrugas. Por lo tanto, este tratamiento corrige las Arrugas, reduce los poros, uniformiza el tono y transforma la textura de la piel con una textura ligera y fundente, afinando visiblemente el grano de piel y dotando tu piel de un tono más uniforme.

Además, los resultados son muy visibles:

- En pocos días, la calidad de la piel se transforma. La piel está significativamente más alisada y visiblemente más sedosa.

- Día tras día, las arrugas se reducen y las manchas se afinan progresivamente. La piel está más homogénea y más firme. ¡Descubre cómo desaparecen las arrugas!

Otros métodos caseros: el peeling facial

Cada 15 días o 1 mes es importante que te realices un peeling facial. Este tratamiento rejuvenece la piel, aporta luminosidad, cierra los poros, y aporta hidratación y tersura en la piel. ¿Quieres saber cómo hacértelo? Puedes ir a tu centro de belleza habitual o hacértelo tú misma de forma casera en tu casa ¡Te lo contamos!

Haz una mezcla de agua, limón, perejil y azúcar y haz una pasta con todo. Coge un cepillo de dientes y aplica la mezcla por todo tu rostro, incidiendo en las zonas donde hay manchas. Deja actuar la mascarilla durante 20 minutos. Luego retira con agua fría. ¡Soluciona los problemas de pigmentación de la piel!

Sigue tu rutina de belleza y di adiós a las manchas. ¡Luce un rostro espectacular!