Y cuando parecía que el invierno no se iba a ir nunca, ¡ya tenemos un pie en la primavera! Y con ella llega la temida operación bikini. Llevas todo el año deseando que llegue el verano, tu estación del año favorita, pero cuando piensas en lucir cuerpo, se te quitan las ganas. ¡Aún estás a tiempo! Es hora de comenzar a preparar la operación bikini de este año y lucir un tipazo espectacular en verano, así que fuera lamentaciones, sigue nuestros consejos y ¡luce cuerpazo!

¡Cuida tu cuerpo todo el año!


Es cierto que, cuando comienza un nuevo año y con la llegada de la primavera, nos entra unas ansiosas ganas de cuidarnos, pero ¿y el resto del año? No es necesario que sigas dietas estrictas ya que si haces deporte y llevas a cabo una dieta equilibrada, podrás lucir un buen tipo todo el año y no sentirás la necesidad de obsesionarte con los kilos de más o el mal trago de lucir tu cuerpo en bikini. Mentalízate, debes de cuidar tu cuerpo todo el año, así que te damos unos consejos para llevar una vida saludable y estar espectacular todo el año. ¡Es momento de ponerse en forma!

Lo primero que debes hacer es, deporte.

Muchas veces no tenemos tiempo para hacer deporte así que, lo mejor es cambiar nuestros hábitos y no llevar una vida sedentaria. Para ello, anda todos los días 1 horas, ve al trabajo o a la compra andando y no en coche y los fines de semana, hazte una ruta en bici. Sal con tu perro a correr, patina por la ciudad o haz footing por el parque. ¿No es tan difícil, verdad? ¡Quién quiere, puede!

Haz 5 comidas al día.

Disfruta de un abundante desayuno variado con fruta, leche y cereales (nada de bollería). A media mañana, tómate un yogur desnatado o una pieza de fruta; almuerza sano con verduras, carne o pescado entre tus principales alimentos diarios; a media tarde, vuelve a introducir algún alimentos ligero en tu dieta, tómate un zumo, un sándwich de pavo integral o unas barritas de cereales y recupera energías y para cenar, acaba el día con una buena ensalada o un filete a la plancha. Una dieta saciante y con la que lucirás un cuerpo 10.

Intenta no comer nada antes de acostarte

.

No es bueno cenar tarde ya que si te vas a la cama con el estómago lleno, no conseguirás hacer de forma correcta la digestión. Lo ideal es que realices tu última comida, 3 horas antes de acostarte.

Parece un tópico pero, ¡debes beber, al menos, 2 litros de agua al día!

Lo puedes compaginar con distintas infusiones que además, son diuréticas y conseguirán depurarte por dentro.

Añade la fibra a tu alimentación.

Es muy buena para el sistema digestivo y tiene efectos beneficiosos para el organismo. ¡Introdúcela en tu dieta!

¿Te atreves a cuidarte? Es muy sencillo. Pon en práctica nuestros sencillos consejos durante todo el año y no te preocupara tanto la operación bikini. Sigue hábitos de vida saludable y este verano…¡reserva tus vacaciones en la playa!