A pocos días de que finalice 2013 echamos la vista al 2014 y pensamos en todos los buenos propósitos con los que queremos comenzar el año.Está muy bien lo de pensar en dejar de fumar, apuntarnos a una academia de inglés, hacer dieta…pero también debemos proponernos cuidar nuestra piel. Van pasando los años y nuestro rostro cada vez se muestra menos joven y radiante y por ello, ¡debemos encontrar una solución! Así que, ¿por qué no comienzas a darle a tu piel todos los mimos que necesita? ¡Sigue nuestros consejos!

Pasos básicos para mantener un rostro perfecto

¿Estás decidida a cuidar tu piel a diario? Pues toma nota de los pasos básicos que deberás llevar a cabo para mantenerla elástica e hidratada. Cuídate por dentro y por supuesto, ¡por fuera!


1. Limpieza

Lo primero que debes hacer es limpiar tu piel a diario. Para ello, usa una bruma o jabón suave, que no irrite la piel ni la reseque y a continuación aplica una leche limpiadora y un tónico refrescante.

Por la noche, repite la operación, pero además, desmaquilla tu rostro con un algodón y unas gotas de Agua Micelar. Verás cómo tu maquillaje desaparecerá en segundos y tu piel ¡estará suave y radiante!

2. Hidratación

Una vez que tu piel esté completamente limpia, llega el momento de hidratarla. Para ello, busca una crema según tu tipo de piel, ya sea normal, mixta, grasa o seca. Lo ideal es, que primero apliques un sérum por todo el rostro, luego un contorno de ojos y para finalizar una crema hidratante. Por la mañana, procura que la crema que apliques tenga un alto factor de protección solar y por la noche, opta por una crema específica y nutritiva.

3. Exfoliación

¡Con la hidratación no acaba todo! Una vez a la semana, es muy importante exfoliar también la piel de tu rostro. Para ello, desmaquilla tu rostro y aplica un jabón suave exfoliante con movimientos circulares. Deja actuar durante 10 minutos y luego retira el exceso de producto con agua tibia. ¡Lista! Alucinarás con la suavidad y delicadeza de tu piel.

Ahora sólo queda maquillarte y ¡perfecta para lucir tu mejor rostro este 2014!