Si comienza a aparecerte las primeras arrugas, ponle remedio de la forma más rápida. Este problema, afecta tarde o temprano a todas las mujeres sea cual sea su tipo de piel, así que, no descuides nunca el cuidado de tu cutis y protege tu rostro a diario. Si quieres cambiar el aspecto de tu piel, prueba el tratamiento más revolucionario y siente los resultados. ¡Descubre el poder del os aceites esenciales en tu rostro! si estás buscando un anti arrugas y tu piel es grasa te aconsejamos cuál usar.

¿Qué tratamiento es el más adecuado para las pieles grasas?

¡Lo tenemos claro! la solución está en Aceite Extraordinario. ¿Un aceite para las arrugas de la piel grasa? ¡Sí! Este aceite para el rostro consigue hidratar cualquier tipo de piel, incluso las más grasas y dejar una sensación de confort y suavidad por todo el rostro.

L'Oréal Paris ha seleccionado 8 aceites esenciales (Lavanda, Romero, Geranio, Naranja, Rosa...) conocidos por sus propiedades protectoras anti-edad y antioxidantes y los ha asociado a aceites preciosos nutritivos (Jojoba, Escaramujo…). Su perfume aromático ofrece una sensación placentera y de bienestar.

El Aceite Extraordinario es un elixir de sensaciones con la característica de estar indicado para todas las edades y todo tipo de pieles, ¡CON 1001 USOS DIFERENTES! ya no tienes excusa para devolver a tu piel toda la elasticidad e hidratación que necesita con los años. Además, su textura única, ultra-ligera, hace que sea muy fácil de aplicar y la experiencia es totalmente única. Notarás la cara hidratada y nutrida al instante. ¡Un cuidado anti-arrugas espectacular!

Gracias al cuidado extraordinario, podrás observar como tu piel cambia, mostrándose más tersa y suave, gracias a sus poderosos aceites esenciales. Estas son sus principales propiedades:

-Una piel más relajada y descansada

- Una luminosidad extra en tu rostro

- Una piel nutrida

- Y un resultado, simplemente radiante

Nutre intensamente, revitaliza y recupera la luminosidad de la piel. Día tras día, la piel recupera tonicidad y los rasgos se alisan. Tu cutis se suaviza y revela su luminosidad. ¡Aceite Extraordinario es el elixir definitivo para tu piel!