A medida que van pasando los años, nuestro rostro pierde firmeza y elasticidad y comenzamos a vislumbrar las primeras arrugas y líneas de expresión. Las arrugas son nuestro enemigo más temido y el avisador de que el tiempo no espera por nada, así que antes de que sea demasiado tarde, ¿por qué no le pones remedio?

Es hora de cambiar la piel de tu rostro, devolverle la luminosidad e hidratación que necesita y ver cómo tu piel cambia mostrándose radiante y firme. ¡Nadie adivinará tu edad!

Los cuidados básicos para mostrar una piel joven

¿Quieres cambiar tu rostro y quitarte años de encima? Descubre el ritual de belleza anti-edad en solo 3 pasos y notarás la diferencia desde la primera aplicación. Te contamos cómo hacerlo:

Paso 1: Aplica el sérum

El sérumRevitalift Filler/a> tiene una textura ligera y fundente, que consigue el efecto de una piel nueva.

Este sérum está enriquecido con Ácido Hialurónico que rellena las arrugas y remodela la piel. Te lo puedes aplicar mañana y noche delicadamente algunas gotas en la yema de los dedos y extender por todo el rostro.

El grano de piel se afina visiblemente, el tono se uniformiza. Día tras día, las arrugas se reducen y los poros se afinan progresivamente. La piel está más homogénea y más firme.

Paso 2: Crema hidratante de día

A continuación, aplica la crema Revitalift Láser X3. Tras su uso, observarás como Corriges las arrugas, reduce los poros y uniformiza el tono. Al instante la piel se transforma y se observa una mejora significativa de las arrugas y las líneas de expresión.

Paso 3: Contorno de ojos

El último paso es el contorno de ojos. Di adiós a la mirada de cansada con el contorno Revitalift X3. Descubre la triple acción anti-edad para una mirada nueva: Reduce arrugas y deshincha bolsas. Utiliza la combinación mágica: Ácido Hialurónico fragmentado + Cafeína + Pro-XylaneTM. ¡Una mirada joven y descansada!

¡Qué no te echen años encima! Retrasa la aparición de arrugas en tu rostro y revela una mejor calidad de tu piel. ¡Luce un rostro siempre joven!