Con la llegada del 2015, llegan las tendencias de belleza que más oiremos durante todo el año. Te contamos lo último en cuidado de la piel, del cabello, consejos de maquillaje…y por supuesto, las técnicas de belleza para estar siempre joven y guapa. ¿Quieres descubrir lo que nos deparará el nuevo año? ¡Te lo contamos!

¡No más técnicas de belleza invasivas!

2015 es el año del NOTOX.¿Y en qué consiste esta técnica? Es la opción de alejarnos del Botox; es decir, es la era del No Botox, una reacción pública que han mostrado las pacientes (celebrities en su mayoría)“afectadas” tras los desastres estéticos sufridos por esta aplicación. Bajo esta denominación de Notox se encuentran una serie de tratamientos no invasivos y que no utilizan inyectables como el Botox, consiguiendo un resultado más natural en el rostro y que también perdura en el tiempo. Además, también se consigue que tu cutis parezca más joven y que la expresión y tus rasgos faciales no cambien. Y además, sin efectos secundarios.

Sustituye el botox por Revitalift Filler

La revolución en cuidado facial a partir de los 40, viene de la mano de Revitalift Filler de L’Oréal. Esta crema anti-edad incorpora ácido hialurónico, que penetra en las capas de la piel para estimular la producción natural de colágeno y por ello, ayudar a rellenar la piel y las arruguitas. Además, tiene un efecto lifting (gracias al Fibroxyl) que es visible a los pocos segundos y a largo plazo.


Tras 4 horas, observarás como la piel luce más firme y tonificada. En 4 semanas, las arrugas se reducen significativamente y los volúmenes faciales están visiblemente restaurados. Busca que tu rostro se vea más joven, pero no relleno.

¿Cuál es la correcta aplicación de la crema anti-edad?

Para una correcta aplicación, utiliza el producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, aplicándolo sobre la cara y el cuello en movimientos ascendentes y sobre el contorno del rostro. Completa tu tratamiento con un sérum y un contorno de ojos, que disimulen bolsas y líneas de expresión. Es el momento de quitarte años de encima de una forma natural y sencilla.¡Descubre cómo lucir una piel llena de vida y confort!