Es importantísimo conocer nuestro tipo de piel para saber cómo debemos tratarla y así conservarla joven y sana durante muchos más años. Muchas veces, dudas sobre qué tipo de piel tendrás, pero estará clasificada dentro de estos cinco tipos: normal, grasa, seca, mixta y sensible. ¿El objetivo? Conseguir una piel normal, es decir, una piel luminosa, suave, tersa y flexible, en la que no se aprecian zonas de sequedad, poros abiertos, ni otras alteraciones cutáneas. Parece imposible que exista, pero puedes mostrar una piel que se aproxime lo máximo posible.

Una crema para cada piel

Ya has detectado tu tipo de piel, pero… ¿cómo la cuidamos? Es sencillo. Para cada edad y cada tipo de piel, hay una crema que de adapta a tus necesidades. Te contamos nuestra selección:

1. A los 30. Revitalift Filler

A los 30 nuestra piel todavía se ve joven y firme, pero ya comenzamos a notar la pérdida de colágeno y empiezan a asomar las primeras arruguitas. Para seguir luciendo una piel elástica durante más tiempo, prueba Revitalift Filler [HA], una crema de día con alta concentración de ácido hialurónico que rellena las arrugas y restaura el volumen al rostro. Revitalift Filler [HA] contiene la concentración más alta de Ácido Hialurónico para redensificar la piel y rellenar las arrugas. ¡Es un rellenador natural! Utilízala a diario y conviértela en tu cuidado fundamental de cabecera. ¡Notarás los resultados de forma inmediata!

2. A los 40 Revitalift Magic Blur

¿Primeras arrugas? ¡Qué no cunda el pánico! A 40 tu piel comienza a perder elasticidad y firmeza y lo que al principio eran leves patas de gallo, ya comienzan a verse como arrugas. ¡Ponle freno! Utiliza Revitalift Magic Blur a diario, por la mañana y por la noche. Es la primera crema de Revitalift que alisa la piel al instante y combate las arrugas a largo plazo. Día a día, reactiva la juventud del rostro difuminando los signos de la edad. Creemos, si la utilizas como cuidado diario, conseguirás borrar visiblemente las arrugas y mostrar un rostro equilibrado. ¡Una piel lisa es posible!


3. A los 50. Revitalift láser X3

A los 50 debemos cuidar la piel más exhaustivamente. Si tus arrugas ya comienzan a ser muy visibles, frena su aparición con un cuidado láser con una alta concentración de ácido hialurónico para luchar contra la edad. Para ello, utiliza 2 veces al día el sérum y la crema hidratante Revitalift Laser X3, un cuidado triple acción que conseguirá frenar la aparición de tus arrugas, remodelar el rostro y redensificar la piel. ¡Todo lo que buscas en una crema antiarrugas está en Revitalift!

Aún así, estate atenta siempre a las condiciones que tiene tu piel para cuidarla como se merece, sobre todo, en los cambios bruscos de temperatura. Conciénciate de la importancia de hidratar tu piel a diario. No es un juego, así que dedícale todos los días unos minutos y te verás siempre joven (por cierto, cuida también tu alimentación, influye mucho en tu piel). Piel no hay más que una así que, mímala, es el escaparate con el que te presentas al mundo.