Ella es única. Es la persona que permanece a tu lado pase lo que pase, tu mayor fuente de inspiración. Por eso, celebra el día de la madre con regalos que harán que se sienta aún más guapa.

Ha llegado ese día tan especial digno de una celebración por todo lo alto, el día de la madre. Y por mucho que digan que no hace falta fijar una fecha concreta para demostrar a las madres lo importantes que son, tú no quieres perderte esa gran sonrisa que le sale cuando abre su regalo.

Nosotros queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu madre, un regalo con el que le demuestres que para ti ella es única. Sí, somos conscientes de que es muy difícil que le guste más que el collar de macarrones que le dabas emocionada cuando tenías 5 años y que aún guarda como un tesoro… ¡pero intentaremos acercarnos!

COFRES PARA EL DÍA DE LA MADRE

COFRE REVITALIFT LASER X3 CREMA DE DÍA

La crema de día Revitalift Laser X3 es la protagonista principal de este cofre, sus activos antiarrugas rellenan las líneas de expresión profundas y ayudan a remodelar los contornos del rostro.

Y para completar el regalo, este cofre también contiene el Bálsamo Desmaquillante que derrite el maquillaje y un tratamiento de dos semanas de la Mascarilla Arcillas Puras efecto detox para que podáis disfrutar juntas de un día beauty madre-hija.

COFRE REVITALIFT LASER X3 DOBLE CUIDADO

¿Quieres regalarle a tu madre un cuidado para mujeres de 40 a 60 años y perfecto para todo tipo de pieles? Pues no lo dudes y elige este cofre en el que encontrará:

  • Revitalift Laser X3 Doble Cuidado, con Vitamina CG para un efecto iluminador y Pro-xylaneTM, un activo que consigue una acción anti-edad profunda.

  • Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas con el que derretirá su maquillaje de forma instantánea.

  • Mascarilla Arcillas Puras negra para 2 semanas de tratamiento detox.

COFRE REVITALIFT CLÁSICO

Regálale un ritual completo con el que sentirá su piel mucho más joven, hidratada y bonita gracias a 3 productos perfectos para ella:

La Crema de Día Revitalift, para que note su rostro tonificado y con una sensación de confort total; el Desmaquillante para Ojos y Labios con el que podrá deshacerse de la máscara de pestañas en un abrir y cerrar de ojos; y, como broche de oro, 2 semanas de tratamiento purificante gracias a la Mascarilla Arcillas Puras con extracto de eucalipto.

COFRE GOLDEN AGE

Por último, puedes elegir un cuidado con el que recuperará un tono saludable y fresco gracias a la Crema Rosa Fortificante de Día Age Perfect Golden Age que ilumina su rostro gracias a su extracto de Peonía Imperial.

Este cofre, ideal para pieles maduras, incluye el Tónico Flores Delicadas para pieles sensibles y 2 semanas de tratamiento detox con la Mascarilla Arcillas Puras negra.

Porque ella lo vale hoy… ¡y todos los días del año!