El 19 de marzo se acerca, ¿tienes ya alguna idea para demostrarle lo especial que es? Descubre los regalos para el Día del Padre con los que se sentirá como un auténtico padrazo.

Se acerca el día reservado para recordar y homenajear a los padres, esas 24 horas destinadas a cuidar a los superhéroes particulares de cada casa y que sientan que viven el mejor momento de sus vidas. Porque sí, a ti te gusta cuidar de él todos los días pero, el Día del Padre es una excusa perfecta para demostrarle que para ti sigue siendo el Número 1.

¿La meta? Hacer que se olviden del paso del tiempo, del estrés, de las preocupaciones y del trabajo, con regalos que les hagan sentirse bien consigo mismos (porque aunque lo quieran esconder, ellos también son coquetos). ¡Que sientan que ahora están mejor que nunca!

COFRES DEL DÍA DEL PADRE

Nosotros te facilitamos el momento búsqueda y captura del regalo perfecto con 3 cofres de L’Oréal Men Expert pensados para 3 tipos de padre diferentes. Todos los kits comparten dos de los productos, el Gel Limpiador Carbón Magnético y el Desodorante Carbón Protect 4 en 1:

  • Gel Limpiador Carbón Magnético: La limpieza es la clave para librarse de los restos de impurezas, los puntos negros y las toxinas que se acumulan poco a poco sobre su piel.

    Es un paso imprescindible para conservar una piel con aspecto joven y bonita, por ello, este gel limpiador súper efectivo no podía faltar en todas las rutinas.

  • Desodorante Carbón Protect 4 en 1: Anti-humedad, anti-olor, anti-marcas blancas… en definitiva, un desodorante masculino que deja una sensación de frescor profunda para que se sienta protegido durante todo el día.

El tercer producto de cada uno de los kits cambia según el tipo de padre al que regales. ¡Atenta a los 3 tipos!

EL PADRE TODOTERRENO

No para, le encanta estar activo. Para homenajear y recargarle las pilas a este padrazo regálale el Kit Energía. Demuéstrale que él puede con todo y haz que se sienta lleno de energía para continuar disfrutando de la vida.

Además del gel limpiador y el desodorante, este kit incluye el Cuidado Hidratante Anti-Fatiga 24H, una crema hidratante que combate los 5 signos de fatiga masculinos y equilibra el aspecto apagado de la piel cansada gracias a su efecto buena cara.

EL PADRE QUE SE CUIDA

Muy atrás quedaron aquellos años en los que los hombres se desentendían del mundo de los cuidados y les bastaba con un poco de after shave. Cada vez están más enterados y quieren encontrar una rutina (súper sencilla, eso sí) con la que conservarse bien o incluso mejorar como el buen vino.

Lo conseguirán gracias al Kit Vitalidad y su Hidratante Diario Anti-Edad Integral. Anti-edad + Firmeza + Hidratación + Efecto buena cara + Efecto tensor; el cuidado global para combatir los 5 signos principales del envejecimiento masculino.

EL PADRE QUE MADRUGA

Los padres más madrugadores van a disfrutar con este Kit Anti-Despertares Difíciles.

Explícale cómo conseguirá enfrentar los días más largos con la mejor cara gracias al Gel Hidratante Energizante Anti-Despertares Difíciles: El aliado perfecto para combatir el cansancio y conseguir que se despierte todos los días con el pie derecho.

¿Ya sabes cuál elegir? Sorprende a tu padre en su día especial con los kits de Men Expert.

¡Porque él lo vale!