El día se acerca y nosotros te proponemos los regalos de San Valentín para hombres con los que sorprender a tu pareja. Este febrero, ¡vas a triunfar!

El 14 de febrero es el día oficial del amor. Aunque te parezca algo exagerado, tienes que reconocer que durante esas 24 horas se abre oficialmente la veda a todos los emoticonos de corazones (en todas sus formas y colores posibles) y las muestras de cariño están a la orden del día.

Y, aunque puede que tú seas de las que prefieren demostrar lo que te importa esa persona especial todos los días del año, reconócelo, te encanta que él te sorprenda con un detalle inesperado en San Valentín. Pues sorpréndele también a él con regalos con los que acertarás seguro. ¡Toma nota!

REGALO PARA LOS QUE ADORAN SU BARBA

Si tu pareja y su barba son compañeros inseparables y para él una negociación de afeitado está fuera de toda cuestión, los productos de Men Expert para conseguir una barba sexy en sólo 2 pasos le encantarán.

Ya te habrás dado cuenta de que los hombres y las barbas tienen una relación especial, es la parte de su cuerpo de la que no les importa admitir el tiempo que pasan cuidándola. Por ello, éste es un regalo con el que te ganarás su corazón… y su barba:

  • Hydra Energetic Gel Limpiador para pieles con barba: un producto con el que eliminar impurezas de la piel y suavizar su barba.

  • Hydra Energetic Fluido Puro Hidratante para pieles con barba: una hidratante 24 horas que evita los picores a la vez que suaviza su barba.

REGALO PARA LOS TATUADOS

Sorpréndele con el cuidado específico para recuperar la intensidad del color y evitar que se desvanezcan los contornos. Hydra Energetic Loción Hidratante corporal para pieles tatuadas es el regalo ideal para demostrarle que piensas en él y que has buscado la solución ideal para cuidar sus tatuajes.

Como consejo, dile que se aplique esta loción hidratante por todo el cuerpo, haciendo énfasis en las zonas tatuadas para recuperar la intensidad del color, revitalizar el brillo, definir los contornos e hidratar la piel.

REGALO PARA LOS MÁS MADRUGADORES

Si tu pareja es de esos que se levantan antes de que cante el gallo u os encanta disfrutar de largas noches de fiesta, regálale un cuidado con el que consiga una sensación inmediata de energía… es decir, que haga que parezca que ha dormido más de 5 horas.

Hydra Energetic Gel Hidratante anti-despertares difíciles es exactamente eso, un gel súper fresco con el que encarar el nuevo día con otra cara. Su fórmula consigue un doble efecto: 48 horas de hidratación intensa y una recarga de energía para su piel. ¿El único problema? ¡Que querrás compartirla!

Sorpréndele con regalos personalizados según su estilo de vida para que sepa todo lo que piensas en él. Love is in the air!