A medida que van pasando los años, tu piel comienza a perder elasticidad y luz. Cada vez son más visibles las arrugas de expresión, pequeñas patas de gallo y manchas antiestéticas. Nos gusta cuidarnos, asegurarnos de que nos sentimos cómodas con nuestra piel y nuestra edad. Para ello es importante cuidarse por dentro y por fuera, y usar los productos más adecuados. ¡Qué no te de miedo desvelar tu edad!

UNA PIEL COMO NUEVA EN 3 PASOS

¿Sigues un ritual diario de belleza? ¿A qué esperas? Descubre cómo transformar tu piel mostrando un aspecto arrebatador con una suavidad única.

¿Cuáles son los pasos que debes de llevar a cabo a diario? ¡Es sencillo! Sólo necesitarás tres productos y observarás una mejora significativa de tu piel. ¡Descubre un rostro más elástico y joven!

1. Sobre el rostro limpio y desmaquillado aplica el Serum Revitalift Láser X3.

Este serum sedoso se fusiona con la suavidad de la piel para conseguir un efecto sublime.

Con su aplicación diaria conseguirás:

- Corregir arrugas

- Redensificar la piel

- Afinar los poros

- Transformar la textura de la piel

2. Aplica el contorno de ojos Láser X3.

En los ojos es la zona donde más se nota el envejecimiento. El contorno de ojos es una zona muy sensible que debe cuidarse específicamente. Una perfecta combinación de fórmulas ha dado como resultado las siguientes acciones:

- Reducir las “patas de gallo”

- Deshinchar bolsas

- Retensar los párpados

La aplicación es muy sencilla. Después de aplicar el Serum Revitalift Laser x3, pon una pequeña cantidad de producto sobre cada sien. Extiende generosamente el producto hacia la zona del ojo, yendo desde la esquina exterior hacia la interior y moviendo los dedos hacia la parte alta del párpado (debajo de las cejas). Repite este movimiento 5 veces.

3. Finaliza con tu crema hidratante Revitalift Láser X3 de día

Después de aplicar tu serum, toma una avellana de crema con las yemas de tus dedos. Aplica la crema sobre el dorso de tu mano y distribúyela con pequeños toques sobre el conjunto del rostro y el cuello. Una vez que se haya absorbido, aplica tu maquillaje.

¡Descubre la gran familia de tratamiento completo anti-edad para el rostro!