Hoy en día, las mujeres tienen sus hijos más tarde, por lo que los 50 ya no es la edad para ser abuelas.

Actualmente, una nueva generación 50 está emergiendo. Realizadas, sexys, mujeres trabajadoras... Saben cuántos años tienen y están contentas de saberlo. Más que simplemente aceptar su edad, se podría decir que comienzan una nueva vida.

A los 50, las mujeres ya no se preocupan por dejarlo todo y empezar otra cosa. No tienen nada más que demostrar y ese es su fuerte. Se dan a ellas mismas permiso para hacer lo mejor de sus vidas y ponerse ellas mismas en primer lugar. Preparadas para vivir una vida completa durante los años que quedan por llegar, con toda su experiencia sobre la vida, pueden mirar hacia adelante con optimismo. Buscan una alta calidad y cuidarse ellas mismas - y eso se expresa en su día a día. Se cuidan. Saben que son atractivas y buscan los mejores productos cosméticos para asegurarse que se sienten bien con su edad y con “su piel”.

Las mujeres se cuidan a cualquier edad, pero a partir de los 50 tienen que mimar más la piel, tonificándola y reconstituyendo las células. El futuro de la piel está aquí con la gama Age Perfect Renacimiento Celular. Una nueva manera de proteger las células madre.

¿CUÁLES SON LOS COMPONENTES PRINCIPALES DE AGE PERFECT RENACIMIENTO CELULAR?

- NATECIUM® DHC: Un poderoso antioxidante para la protección celular.

- SMS-Recharge + Vitalline: Una interesante asociación para potenciar la energía celular y reactivar la vitalidad celular. Mantiene las funciones vitales.

¿CÓMO APLICAR TU RITUAL DIARIO DE BELLEZA CON RENACIMIENTO CELULAR?

Es muy importante que cuides tu piel a cualquier edad, pero a partir de los 50 debes mimarla, llevando un ritual diario de belleza que te permita mostrar un rostro bello y sin visibles arrugas o signos de expresión. Apunta los pasos que debes llevar para lucir una piel nueva y con la luminosidad del oro:

Pre-protocolo

Paso 1:

Presionar ligeramente con la yema de los dedos sobre el rostro.

Tiempo: 1 minuto

Cantidad: 1 ó 2 presiones en el rostro usando la yema de los dedos y la palma de la mano para estimular la circulación.

Aplicar desde el cuello hasta la frente.

Sérum Oro Age Perfect Renacimiento Celular

Piel sublimada, radiante

Paso 1:

Aplicar el producto sobre las mejillas, la frente, el cuello y el escote.

Paso 2:

Facilita la penetración del producto presionando ligeramente el rostro usando la yema de los dedos y la palma de la mano para estimular la circulación.

Aplicar desde el cuello hasta la frente.

Crema de día reconstituyente y Crema de noche regeneradora Age Perfect Renacimiento Celular

Paso 1:

Aplicar el producto sobre las mejillas, la frente, el cuello y el escote.

Paso 2:

Con movimientos circulares, masajear el producto sobre la piel.

Paso 3:

Acaricia el rostro con generosos y ligeros movimientos, empezando desde el centro del rostro hasta el exterior.


Pruébalo. Observa como la piel renace redensificada, enriquecida y con un intenso confort. ¡Descubre el secreto del renacimiento de la piel!