Alíate con el poder de la naturaleza para reparar la piel con centella asiática, una hierba legendaria que repara la función barrera de la piel.

¿Sabías que las agresiones externas aceleran el envejecimiento de tu piel? Aunque este proceso de deterioro se debe también a causas internas, la vida urbana, el estrés y la polución juegan un papel fundamental en la forma en la que pasa el tiempo por tu piel. Este tipo de factores te afectan de muchas maneras, pero la principal es que la función barrera que protege tu piel se vuelve más frágil.

Los que tú notas cuando esta función barrera se debilita es una sensación de tirantez en tu piel, la aparición de rojeces debido a la sensibilización y una aceleración de los signos visibles del envejecimiento: líneas de expresión, arrugas y un tono desigual y más apagado. La pregunta es: ¿qué puedes hacer tú para solucionar este problema? Reparar esa función barrera cuidando tu piel a diario.

CÓMO REPARAR LA PIEL

Existe una planta originaria de Asia famosa en la medicina tradicional china por su capacidad para reparar la piel: la centella asiática. Este ingrediente es también conocido como Hierba de Tigre porque una leyenda cuenta que estos animales se restregaban sobre ella para curar sus heridas.

Lo que está comprobado es que este ingrediente tiene propiedades calmantes y regeneradoras que permiten reparar la función barrera de la piel y, de esta forma, luchar contra los signos visibles del envejecimiento.

Por todas estas razones, la nueva crema de día Revitalift Cicacrem de L’Oréal Paris ha elegido a la centella asiática como su ingrediente estrella. Además, su fórmula es hipoalergénica, apta para pieles sensibles, ideal para que mujeres con todo tipo de pieles disfruten de un cuidado anti-arrugas delicado que repara la barrera protectora de la piel, reduce la apariencia de las arrugas y reafirma la piel.

En resumen, éstos son los poderosos beneficios que Revitalift Cicacrem aportarán a tu piel:

  • Corregirá la apariencia de las arrugas.

  • Reparará la barrera protectora de tu piel.

  • Restaurará la elasticidad que se pierde con los años.

CÓMO UTILIZAR REVITALIFT CICACREM

Como toda crema de día, debes aplicar este cuidado sobre piel limpia para que los resultados sean eficaces. Descubre cómo se utiliza:

  1. Por la mañana, limpia tu piel para eliminar todo rastro de impurezas. Si necesitas descubrir productos aptos para tu tipo de piel, lee este artículo.

  2. A continuación, puedes reforzar la acción anti-edad de tu rutina de belleza con un sérum. Este tipo de cuidados tienen fórmulas ultra-concentradas en activos y potenciarán los resultados.

    Consejo: Prueba el Sérum Hidratante Alisador de Revitalift que hidrata, alisa, tonifica y reafirma. Solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el rostro.

  3. Por último, aplica Revitalift Cicacrem con suaves movimientos circulares y de alisado desde el interior del rostro hacia el exterior.

Combate los signos del envejecimiento con un cuidado que repare la función barrera de tu piel.