Llega Revitalift Láser X3, un avance científico de los laboratorios de L’ORÉAL PARIS. Tras muchos años de investigación, llegan la crema y el serum que tienen tantas ventajas como el láser.

Revitalift Láser X3 es “la crema que está arrasando en otros países” y de la que todo el mundo habla. Está ideada para mujeres entre 40 y 60 años y tiene una acción inmediata que aporta al rostro firmeza, corrección y un perfeccionamiento prodigioso. ¡Una transformación instantánea para tu piel! Dentro de la gama Revitalift Láser X3 podemos encontrar dos productos antiarrugas e hidratantes:

CREMA REVITALIFT LASER X3

Este crema para el cuidado de la piel contiene una alta concentración de activos, por lo que:

  1. Corrige las arrugas. Gracias al ácido hialurónico; el producto penetra en las capas de la piel* para reparar y minuciosamente corregir las arrugas.
  2. Rellena la piel. Este crema para el cuidado facial contiene también Pro-Xylane, que refuerza las fibras de sujeción de la piel* para rellenarla a distintos niveles.
  3. Remodela el rostro. Por primera vez, un cuidado Revitalift con una concentración del 3% de Pro-Xylane reactivado, que estimula la producción de componentes naturales para rellenar y remodelar el rostro, cuidando la piel.

SERUM REVITALIFT LASER X3

El serum Revitalit Laser X3 es un suero antiedad que muestra un efecto como de piel nueva. Contiene Ácido Hialurónico y Pro-Xylane y tiene las siguientes características:

  1. Corrige las arrugas. Enriquecido con ácido hialurónico fragmentado que penetra rápidamente en las capas de la piel* para reparar la función barrera y reducir minuciosamente las arrugas.
  2. Reduce los poros. Su fórmula reduce los poros y transforma la textura de la piel. El grano de piel se afina visiblemente y el tono se uniforma.
  3. Uniformiza. Enriquecida con Pro-Xylane concentrado y con Ceramina, la fórmula uniformiza el tono.

Es por ello que en pocos días se consigue reafirmar la piel. Nuestro rostro se muestra liso y la piel se siente más sedosa, más homogénea y más firme.

Los resultados se muestran visibles desde la primera aplicación:

  • Al instante la piel se transforma: mejora la calidad de la piel.
  • Tras una semana, se muestra una mejora significativa sobre las arrugas, líneas de expresión del entrecejo (-17%), patas de gallo (-16%) y frente (-12%) **.
  • En 4 semanas, la piel permanece más firme y más densa. El rostro está como remodelado.


Para unos resultados óptimos utiliza primero el serum y a continuación la crema, por la mañana y por la noche. Luce una piel tersa y cuidada, ¡detén el paso del tiempo!

* Test in vitro

.

** Puntuación clínica sobre 60 mujeres

.