L’Oréal Paris presenta el antes y el después del anti-arrugas ofreciendo a las mujeres lo que realmente buscan: un resultado al instante y un tratamiento en la piel a largo plazo.

Porque tu piel no espera, L´Oréal presenta su anti-arrugas más rápido MAGIC BLUR, la primera crema hidratante con efecto borrador. ¿Y por qué es tan efectiva?

- Difumina las arrugas

Tecnología opti-blur instantánea

Una combinación de elastómeros de silicona, sílice y polímeros alisadores, que difunden la luz sobre la piel para difuminar al instante líneas, arrugas y poros.

- Las combate a largo plazo

Acción anti-edad con Pro-retinol A.

Fórmula enriquecida con Pro-retinol A y dermalift para combatir los signos de la edad reduciendo las arrugas, poros e imperfecciones al instante.


Los resultados son impresionantes, las mujeres que lo han probado aseguran su eficacia y rapidez; observando una piel hidratada, matificada, suave, luminosa y con los poros y arrugas difuminados. En definitiva, una piel del rostro firme y tonificada, ¡súper rejuvenecida!

La gama de los anti-arrugas más rápidos

La gama Revitalift Magic Blur se compone de:

- Crema anti-arrugas Magic Blur

La 1º crema Revitalift con tecnología Optiblur +Pro-retinol A.

Utilizar como cuidado diario para borrar las arrugas al instante y combatirlas a largo plazo.

- Blur Extreme 24h

Efecto borrador intenso de larga duración. Aplicar después de la crema habitual sobretodo el rostro, insistiendo en las zonas con más arrugas y líneas de expresión.

¡Una respuesta perfecta a las mujeres más impacientes con sus primeras arrugas!