Cuida, limpia y mima tu rostro con un ritual de limpieza con las flores como absolutas protagonistas: la gama de limpieza Flores Delicadas. Nota cómo tu piel florece cada día.

GAMA FLORES DELICADAS

La barrera protectora de tu piel necesita desmaquillantes delicados que respeten y cuiden su equilibrio. Porque a estas alturas ya debes tener totalmente grabado en la mente que limpiar tu piel todos los días es imprescindible para que continúe bonita mucho más tiempo.

Con el propósito de que vivas una experiencia sensorial y disfrutes de verdad de tu ritual de limpieza llega Flores Delicadas, el cuidado desmaquillante que limpia, mima y nutre tu piel.

FLORES DELICADAS PARA PIELES DE NORMALES A SECAS

Si tienes la piel seca, te proponemos un ritual delicado y nutritivo con el que notarás tu piel elástica y jugosa después de la limpieza. Además, todos los productos tienen una textura ultra cremosa y están enriquecidos con extractos de rosa y jazmín para nutrir la piel a la vez que ayudan a mantenerla confortable.

  • Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas: ¿Derretir tu maquillaje al instante? Sí, ahora es posible con este revolucionario bálsamo desmaquillante enriquecido con extractos de rosa y jazmín que elimina el maquillaje de forma fácil y rápida.

  • Leche de Limpieza Flores Delicadas: Pero si prefieres las fórmulas tradicionales, esta leche desmaquillante también nutre tu piel para que la sientas cuidada y jugosa.

  • Tónico Flores Delicadas: Equilibra el pH de tu piel para optimizar la acción de los tratamientos que utilices después de tu ritual de limpieza.

  • Toallitas Desmaquillantes Flores Delicadas: Para viajes, escapadas o momentos de urgencia en los que necesitas una limpieza rápida o un producto fácil de transportar. Ahora, puedes conseguir tus toallitas con una fórmula que nutre las pieles secas… ¡y con un olor al que no te podrás resistir!

FLORES DELICADAS PARA PIELES DE NORMALES A MIXTAS

Para las pieles con tendencia a engrasarse o a sufrir de brillos en la zona T – frente, nariz y barbilla – la gama Flores Delicadas toma prestadas las propiedades y el increíble aroma de los extractos de Flor de Loto y Jazmín para purificar la piel y mejorar su textura.

Confía en la mejor forma de cuidar tu piel de manera específica y delicada para que la notes fresca y ligera.

  • Leche de Limpieza Flores Delicadas: Primero, limpia tu piel con la leche desmaquillante que la limpia e hidrata a la vez.

  • Tónico Flores Delicadas: El gesto con el que lograrás una sensación de frescura además de minimizar la apariencia de los poros y preparar tu piel para el tratamiento posterior.

Mima y limpia tu piel a fondo con el poder de las Flores Delicadas.