Ha llegado el ritual de belleza pre-boda con el que podrás cuidarte como te mereces para sentirte la mujer más guapa del mundo en tu día especial. ¡Porque tú lo vales!

Cuando te levantas el día de tu boda tienes que hacer todo lo posible para mantener los nervios a raya: todos los preparativos, las citas para elegir el lugar, el menú, las invitaciones o al fotógrafo ya han pasado, ahora solo te queda disfrutar del momento y comenzar a prepararte para vestirte de blanco... ¡y estar más guapa que nunca!

Y preparar tu piel para que luzca radiante y fresca es uno de los pasos más importantes de tu ritual de belleza pre-boda; nosotros te proponemos una serie de cuidados con los que no solo conseguirás que tu rostro resplandezca, sino también que disfrutes tranquila y relajadamente de esas horas tan bonitas que preceden al plan más mágico de tu vida.

EL LUGAR PERFECTO

Reserva una habitación con luz natural en la que puedas comenzar con tu ritual de belleza. Enciende algunas velas del olor que más te guste y elige música para calmar los nervios. Es muy importante que el sitio donde vayas a arreglarte respire tranquilidad y que te rodees de personas especiales para ti que puedan ayudarte.

Consejo: Las fotos de estos momentos son preciosas y las podrás guardar siempre para recordar las mariposas que sentiste antes de dar el ‘sí, quiero’.

ADIÓS BRILLOS. HOLA PIEL RADIANTE

Ha llegado la hora de comenzar a cuidar tu piel con un ritual que trata cada zona de tu rostro con una acción específica pensada para ‘despertar’ e iluminar las zonas más apagadas y matificar y purificar aquellas que necesitan deshacerse de brillos e impurezas.

¿Cómo? Gracias al multimasking, la tendencia en cuidados que combina mascarillas aplicadas en distintas zonas de tu rostro. Necesitarás la mascarilla Arcillas Puras ‘détox’ con carbón negro y la mascarilla Arcillas Puras purificante con extracto de eucalipto. ¡Descubre el tratamiento ‘efecto flash’ definitivo!

  1. Frente y barbilla: Mascarilla negra ‘detox’. Su combinación de 3 Arcillas Puras + Carbón ilumina y limpia en profundidad los poros para dar luz a tu piel, eliminar las toxinas que el estrés haya acumulado en tu rostro y conseguir un extra de dimensión en tus rasgos.

  2. Mejillas, tabique y laterales nasales: Mascarilla verde purificante. Despídete de los brillos y de las imperfecciones que suelen acumularse en estas zonas de la cara gracias al poder del eucalipto. Este activo equilibra los niveles de sebo y logra un efecto matificante instantáneo y una sensación de frescor absoluto. El tratamiento pre-maquillaje ideal para un lograr un acabado impecable.

RESPLANDECIENTE DE FELICIDAD

Ahora solo te falta hidratar bien tu piel para que la aplicación del maquillaje sea totalmente homogénea y para que la notes elástica y fresca durante todo el día. Para hacerlo, elige un producto que intensifique aún más la luminosidad de tu rostro como el Aceite Extraordinario Universal.

Al leer la palabra aceite y la sugerencia de que lo apliques sobre tu cara puede asustarte un poco, pero este aceite tiene una textura seca y ligera de rápida absorción que no pesa sobre tu piel.Su acción hidratante, nutritiva e iluminadora suaviza y tonifica tu piel y alisa los rasgos.

Ahora solo falta que pongas una pequeña cantidad de aceite entre las yemas de tus dedos y los frotes entre ellos para calentarlo. Después, aplícalo sobre tu rostro con suaves y relajantes masajes y recuerda evitar la zona del contorno de ojos.

Disfruta de tu ritual de belleza pre-boda y recuérdalo siempre como un momento súper especial.

¡Porque tú lo vales!