Tras 10 años de investigación, los laboratorios L’Oréal han conseguido replantear las bases de la cosmética, gracias al estudio de la ciencia de los genes. Estudios recientes han permitido identificar los genes responsables de la luminosidad de la piel.

Una de las máximas preocupaciones estéticas de las mujeres son las manchas y el tono apagado de la piel, causando la pérdida de luminosidad. Las irregularidades del tono, se pueden deber a múltiples factores surgidos durante diferentes etapas de vida, como: marcas de acné, pecas, manchas durante el embarazo o causadas por el sol, manchas surgidas por la edad… Por ello, para reducir todas estas irregularidades L’Oréal Paris lanza el Sérum Iluminador Luz Radiante. Esta lujosa fórmula ultra concentrada y penetrante, ofrece una acción intensa contra las imperfecciones y las manchas. Además, su ingrediente principal, la Plata Líquida, aporta una luminosidad incomparable a la piel.

Su textura combina el lujo de un sérum – sofisticada, sedosa, fresca, de rápida absorción – y la riqueza de una crema – cremosa, hidratante y confortable. Su riqueza permite que sea usado como cuidado diario único.

SÉRUM ANTIMANCHAS

EN 1 SEMANA*

La reducción de las manchas debidas al sol es perceptible para el 67% de las mujeres.

EN 4 SEMANAS*

La piel está más luminosa para el 83% de las mujeres.

La piel está más uniforme para el 79% de las mujeres.

La apariencia de las manchas se reduce para el 78% de las mujeres.

La piel se transforma para el 88% de las mujeres.

El Sérum Iluminador Luz Radiante, esta indicado para los primeros signos de la edad: cansancio, estrés, primeras líneas de expresión… aplicando diariamente la gama Código Juventud Luz Radiante, la piel mostrará un aspecto más joven, observarás que las pequeñas líneas se difuminan y que tu cara muestra un aspecto radiante, nacarado y fresco. Conoce la máxima innovación tecnológica que se complementa para una máxima eficacia iluminadora. Una combinación única con 4 ingredientes poderosos:

VITAMINA B3

VITAMINA Cg

PROCYSTEINA

CELL-KLT

Gracias al Sérum Iluminador Luz Radiante conseguirás ayudar a la eliminación de las células pigmentadas, refinar la piel y eliminar las células muertas. ¡Enciende tu luz natural!


* Autoevaluación 58 mujeres.