Es hora de corregir tu piel y para ello, tienes que cuidarla a diario, usando una crema hidratante protectora y correctora que consiga alisar tu piel y mostrarla perfecta. Para ello, llega la revolución de la mano de Skin Perfection, una crema y un serum casi mágicos que reducen los poros y mejoran la textura de la piel, dándole un acabado más suave.

Cambia la textura de la piel, con un tratamiento sorprendente con el que mostrarás una luz especial y ayudará a alisar el relieve de la piel y a unificar el tono. Sin duda, ¡son todo ventajas!

¿Y cómo es su acabado? Sencillo. Notarás una textura suave y cremosa con un acabado ultra-sedoso, que mostrará una piel nueva. En tres palabras:

• Corrige

• Transforma

• Unifica

LOS INGREDIENTES PRINCIPALES: LR2412 y Perline-P

Perline-P es un complejo de activos perfeccionadores, eficaz en la visibilidad de los poros y en el control de las rojeces, para optimizar la calidad de la superficie de la piel.

LR2412, contiene un poderoso activo corrector, desarrollado con propósitos anti-edad para optimizar la estructura de la epidermis. ¡Un tratamiento muy completo!

Mónica Ceño, experta en cuidado facial de L’Oréal Paris, recomienda limpiar la piel del rostro cada día, "hayas llevado maquillaje o no". Aunque asegura que "el secreto está en no esperar a que aparezcan imperfecciones y empezar a cuidar la piel antes". ¡Comienza a cuidar tu piel ya!

PASOS PREVIOS DE CUIDADO DE LA PIEL

Tan importante cómo hidratar tu piel es desmaquillarle y limpiarla en profundidad antes de irte a dormir. ¡Nunca te acuestes con restos de maquillaje en tu rostro!

¿Y cuáles son los pasos básicos que debes tener en cuenta? Te los mostramos a continuación. ¡Luce una piel espectacular!

1. Utiliza Agua Micelar para desmaquillar tu rostro de una forma fácil y rápida. Sin frotar y sin irritaciones. Sólo necesitarás coger un algodón y empaparlo en el producto. Luego, aplícalo por todo el rostro, incidiendo en ojos y labios y, ¡listo! Esa es tu piel, una piel sedosa y limpia.

2. Si quieres notar un toque frescor, aplica un tónico astringente que elimine posibles restos y además, muestre una piel limpia y confortable durante mucho más tiempo.

3. Aplica tu serum Skin Perfection en movimientos circulares.

4. Extiende tu crema hidratante Skin Perfection por todo el rostro , cuello y escote, evitando la zona de alrededor de los ojos.

5. Aplica un contorno de ojos que hidrate la zona más delicada de tu rostro y evite posible arrugas o líneas de expresión.

Da lo bienvenida a los 30 con un rostro nuevo. ¡Luce cara bonita!