¡Luce una piel más joven durante más tiempo!

Si quieres cambiar el aspecto de tu rostro y lucir una piel joven durante más años, ahora es posible; llega el cuidado regenerador antiedad, Age Perfect Renacimiento Cecular. ¡Es el momento de descubrir un cuidado altamente regenerador!

Inspirado en investigaciones llevadas a cabo desde hace más de 20 años; El Natecium, es un activo de origen natural, que protege las células madre para favorecer una intensa regeneración celular.

Gracias a este cuidado, nuevas células se crean día tras día, más rápidamente.

Este Cuidado Regenerador contiene:

1. Natecium DHC: ofrece un alto poder antioxidante y protege las células madre de los radicales libres para mejorar la calidad de la piel.

2. SMS-Recharge: potencia la energía celular para reactivar la vitalidad celular.

3. Vitaline: favorece la comunicación entre las células de la dermis y la epidermis.


Esta será tu crema de cabecera, no le pierdas la pista. Para mostrar una piel siempre joven y sin pequeñas arruguitas, prueba Renacimiento Celular.

Haz desaparecer tus arrugas

Ahora que ya tienes el producto imprescindible para cuidar tu piel a diario, debes de seguir unos consejos básicos para que tus arrugas aparezcan cuanto más tarde, mejor. ¡Descubre nuestros tips de belleza!

1. Realízate una limpieza facial diaria: Debes llevar a cabo un ritual de belleza diario. Desmaquíllate correctamente y lava tu rostro todos los días con un jabón o limpiador facial que sepas que está totalmente indicado para tu tipo de piel. Luego, aplica un tónico purificante y cuando tu piel esté limpia y seca, aplica tu sérum y crema hidratante habitual.

2. Intenta utilizar productos adecuados que no dañen tu PH natural. Es aconsejable utilizar productos libres de alcohol, que tonifiquen y no segreguen grasa en tu piel.

3. Conciénciate de la importante de usar a diario un alto factor de protección solar. Sea invierno o verano, la intensidad de los rayos de sol están ahí así que evita el contacto directo con el sol y la aparición de manchas y arrugas de expresión. ¡Actúa ahora!

4. Exfolia tu rostro. Una vez a la semana elimina las células muertas de tu piel con un exfoliante. Repártelo uniformemente por todo tu rostro y deja actuar durante unos minutos, luego retira con abundante agua tibia. ¡Verás que suavidad y confort!

Sorprendente. ¡Larga vida a la piel joven y radiante!